Sony-Xperia-1

La empresa responsable de los benchmark de cámaras DxOMark, ha publicado la resolución obtenida para el Sony Xperia 1 y la conclusión es que no funciona a la par con los teléfonos insignia actuales: con un puntaje general de 91, coincide con el Pocophone F1 y está un punto por detrás del iPhone 8.

Se han analizado diferentes aspectos para su triple sensor trasero que cubre todo lo básico. Veamos qué opinan los chicos de DxOMark de este teléfono.

Así es la cámara fotográfica del Sony Xperia 1 según DxOMark

La empresa afirma que el enfoque automático es realmente bueno incluso en la oscuridad. La exposición y la reproducción del color también se encuentran en la columna de «profesionales». El flash también fue más débil que la competencia.

La cámara con zoom 2x tampoco ha estado a la altura como la mejor de 2019. Y no solo en términos de distancia focal: los bajos niveles de detalle junto con los artefactos han mermado la puntuación del Xperia 1.

DxOMark-camara-trasera-Sony-Xperia-1

En términos de grabación de vídeo, el teléfono obtuvo puntos por su estabilización de imagen y buena exposición. Sin embargo, los videos tenían pocos detalles incluso con buena luz, por lo que ha bajado su puntuación.

La cámara selfie en el Sony Xperia 1 tampoco tiene un puntaje particularmente alto. Con 78 puntos, simplemente supera al Pixel 2 con su calidad de software. También deja atrás otros teléfonos más antiguos como el iPhone X (71), Galaxy S8 (73) y Mate 20 Pro (75).

DxOMark-camara-frontral-Sony-Xperia-1

Por lo tanto, los resultados finales para las cámaras del Sony Xperia 1 es de 91 para las cámaras traseras mientras que se queda en 78 para los selfies.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre