banner redmi note

Las especificaciones del Sony Xperia XZ3 al descubierto tras una filtración

Los leaks o las filtraciones están a la orden del día, conocer aquello que está por venir en el mundo de la tecnología, es todo un reto para muchos y en más de una ocasión las marcas acaban por mostrar los detalles de sus terminales antes de que sean lanzados al mercado. Esto exactamente es lo que le ha ocurrido a Sony, la cual ha pecado de confiada dejando al descubierto la documentación del que será próximo teléfono de referencia.

El Sony Xperia XZ3 mantendrá sus estatus de gama alta

sony xz3 leak 1

La reciente filtración ha dejado al descubierto los que parecen ser componentes del nuevo y renovado Xperia XZ3. Pronto llega esta información, la cual anuncia que este terminal podría aterrizar en el mercado después del verano. Hace unos meses y con motivo del MWC 2018, Sony puso a la venta la segunda versión de este producto que a pesar de ser estéticamente bonito y montar componentes avanzados, no cuenta con los avances en diseño de pantalla sin marcos y frontal que buscan los usuarios. Esto puede estar pasando factura en ventas lo que precipitaría el lanzamiento de una nueva versión.

Analizando la información puede verse que el teléfono no dista mucho del modelo actual con componentes muy similares en varias parcelas. Esto sugeriría que el cambio va más orientado a la parcela estética. El terminal contaría con procesador Snapdragon 845 con GPU Adreno 630, 6 GB de RAM y mantiene memoria interna en configuración de 128 GB. En cuanto a la pantalla contaríamos con un panel OLED de 5.7 pulgadas, batería de 3200 mAh y una cámara dual que mejoraría levemente lo montado en el XZ2. La novedad la encontraríamos en el segundo sensor de 12 Mp.

Entre las características también se muestra que el dispositivo llegará con Android Oreo 8.1, lo que sería una pista de la relativa cercanía en su presentación que a pesar de no tener fecha oficial, algunos relacionan con la feria IFA de Berlín.

Las especificaciones del Sony Xperia XZ3 al descubierto tras una filtración
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *