banner redmi note

La segunda beta Android P llega a todos los Google Pixel

En las últimas horas, se ha dado un pasito más hacia la nueva versión del sistema operativo Android con la llegada de una nueva versión beta. Esta segunda actualización, promete mejoras en su funcionamiento y un acercamiento más estable al resultado definitivo, con disponibilidad de momento exclusiva para todos los teléfonos Pixel de Google. No hay que olvidar, que como toda actualización de Android, en versión beta puede no ser estable al 100% y solo está destinada para que los desarrolladores y los aventurados trabajen en ella.

Si tienes un Pixel ya puedes acceder a Android P Beta 2

android p google io

Tener un Pixel tiene sus ventajas, hace tan solo unas horas Google ha liberado su segunda versión de Android P. Esta estará disponible para los 4 modelos que Google tiene actualmente en el mercado y puedes inscribirte en la sección oficial de programas beta. Una vez dentro podrás actualizar a la nueva versión o podrás volver a Android Oreo cuando desees.

Google ha informado de los habituales problemas que pueden aparecer usando esta nueva versión, donde los consumos de energía variarán sufriendo una cierta inestabilidad. Por otra parte la beta elimina funciones temporalmente como el uso de NFC. También puedes experimentar falta de fluidez en el uso del terminal hasta que se complete el desarrollo de la misma. Esto es algo habitual en este tipo de versiones, ya que son de prueba y desarrollo, un programa experimental que te permite probar la nueva actualización a cambio de servir como conejillo de indias en la mejora de la misma.

A pesar de que no existen fechas cerradas, las versiones beta de Android P irán extendiéndose a los teléfonos anunciados por Google, entre los que se encuentran modelos como el OnePlus 6, el Mi Mix 2 o el Essential Phone que acaba de abrir el programa en su primera versión hace unas horas. Con posterioridad al lanzamiento oficial y estable las compañías comenzarán su implantación paulatina en muchos otros dispositivos.

La segunda beta Android P llega a todos los Google Pixel
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *