banner redmi note

OnePlus arrasa con sus nuevos lanzamientos y agota existencias

Para que engañarnos, era previsible. El hype que OnePlus despierta en el mundo se lo ha ganado de forma merecida y eso se traduce en ventas por doquier. Tras las primeras horas de disponibilidad, el OnePlus Silk White y los nuevos auriculares Bullets de la compañía han batido todos los récords habiendo agotado existencias de forma flagrante.

Miles de compradores acaban con los auriculares OnePlus Bullets en minutos

oneplus6 silk white

Tres, estos son los minutos que los nuevos OnePlus Bullets duraron a la venta en la store online que OnePlus tiene en la red. La información, confirmada por el propio CEO de la compañía dejó claro que miles de usuarios esperaban con ilusión el pistoletazo de salida para hacerse con estos nuevos auriculares que prometen una gran experiencia de uso.

Tras algunas semanas de espera, la primera oleada de auriculares acabaron sus existencias para toda Europa, lo que ha dejado a miles de compradores con la miel en los labios. En este momento no existe una fecha cerrada para la segunda oleada de compras, la cual podría tardar semanas. En cambio, la demanda para países como Estados Unidos fue menor y los usuarios aun pueden hacerse con una unidad tanto del dispositivo como de los auriculares.

Por su parte, el OnePlus Silk White, el esperado modelo blanco hizo lo propio, eso sí, tras casi 12 horas a la venta. Esta variante es la única que quedaba por ser puesta a la venta y como te anunciábamos ayer, solo estaba disponible en la edición de 8 + 128 GB y un coste de 569.00€. Hace escasas horas, hacíamos la comparativa para ver si merecía la pena el comprar el OnePlus 6 Blanco y la respuesta de los lectores no ha dejado lugar a dudas, había muchas ganas de poder adquirir esta bonita unidad.

OnePlus arrasa con sus nuevos lanzamientos y agota existencias
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *