oneplus6 silk white

Hoy ha sido puesto a la venta de forma oficial el nuevo OnePlus en edición blanca, la única que faltaba en el catálogo de la compañía. Un modelo, que como anunciaron en su presentación, no llegaría hasta el 5 de Junio. Ya hemos llegado a la esperada fecha y la pregunta que muchos se hacen es, ¿Conviene comprar el OnePlus Blanco? Analicemos con más detenimiento esta unidad tan especial.

Como seguro sabrás, OnePlus puso a la venta 4 versiones del nuevo “6”. De estas 3 eran modelos estándar y uno de ellos la edición especial Vengadores con acabado carbono y detalles en dorado amarillo. El único modelo que faltaba por iniciar la fase de distribución era la versión blanca que tiene mucho de especial por su acabado y sus detalles.

oneplus6 silk white

Acabado Silk White brillante 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Si te has interesado en comprar el nuevo OnePlus 6 Blanco, habrás visto que esta variedad no está disponible en su versión de 6 + 64 GB. OnePlus ha decido lanzarlo solo bajo la configuración de 8+128 GB y por ello su precio asciende a los 569.00€.

Su acabado a diferencia del Sand White que vimos en el modelo 5T, no es rugoso, nos encontramos con un acabado cristal pulido blanco, cuyos detalles han sido finalizados en un metálico oro rosa. Este tono atrapa las huellas como todas las superficies acristaladas. De las tres combinaciones, esta es la que disfruta de una apariencia más premium. No debemos olvidar, que el OnePlus 6 acaba de colocar como el teléfono más potente del momento con más de 270.000 puntos en AnTuTu.

En este momento aun hay unidades blancas a la venta en la tienda oficial, no ha ocurrido así con los auriculares que tras dos horas han finalizado el stock de esta primera ronda de ventas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre