teléfonos potentes mayo

Cada mes disfrutamos conociendo los 10 teléfonos más potentes del mercado en lo que a rendimiento se refiere. Terminales que por sus características y componentes rinden a potencias envidiables y que conforman la lista famosa lista de AnTuTu. Para aquel que no la conozca, AnTuTu es una herramienta que nos permite mediante distintas pruebas, saber la velocidad y rendimiento al que trabaja un dispositivo, con toda esta información conforman este ranking mensual que hoy te mostramos en su edición de Mayo.

teléfonos potentes mayo

El Snapdragon 845 confirma su liderazgo y doblega al Kirin 970

Como han cambiado las cosas. La llegada del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm ha supuesto un importante impulso para los terminales punteros presentados en este 2018, los cuales han sido capaces de superar el liderazgo que hasta hace pocos meses ostentaba el Kirin 970 de Huawei. Muchas novedades encontramos en este TOP 10 con los teléfonos más potentes de Mayo 2018 y esto se debe a la gran cantidad de nuevos dispositivos de gama alta que han sido recientemente presentados.

Así queda el ranking actualizado:

  1.  – OnePlus 6 – 274910 puntos
  2.  – Smartisan Nut R1 – 272520 puntos

El OnePlus 6 se convierte en el teléfono más potente del mes

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y no ha defraudado. El OnePlus 6 tras su llegada se ha convertido en el teléfono más potente del momento y vuelto a demostrar que la idiosincrasia de la marca disfruta de una salud de oro. Los buenos componentes y los buenos materiales a precios justos hacen del nuevo OnePlus, un justo número uno para la lista AnTuTu. Tras él, encontramos el Smartisan Nut R1, un modelo del que te hemos hablado en algunas ocasiones, pero que actualmente solo está a la venta en China. Por último, la medalla de bronce es para otro recien llegado, el Black Shark, ese teléfono gaming que bajo la nueva filial de Xiaomi ha revolucionado la forma de jugar con nuevos y atractivos componentes.

Queda claro que el Snapdragon 845 es lo mejor de lo mejor en este momento. Los 8 primeros dispositivos de esta lista montan el nuevo gama alta de Qualcomm y no vemos un Kirin 970 hasta la octava posición. Cierto es, todo hay que decirlo, que el Kirin lleva en el mercado desde Octubre del pasado año, lo que le otorga una clara ventaja al SoC de Qualcomm que lleva apenas 3 meses instalándose de forma activa.

También puede interesarte conocer los mejores smartphones calidad precio del mercado actual.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre