banner redmi note

El nuevo Xiaomi Redmi 6 se prepara para su presentación el 12 de Junio

Desde que hace tan solo unas horas Xiaomi anunciara más novedades, el revuelo en las redes sociales ha sido importante. Las preguntas ¿Qué?¿Cuando?¿Donde? Han han sido tónica general tras el anuncio que ha cogido por sorpresa a muchos que aun disfrutan la resaca del evento octavo aniversario que nos mostró los nuevos Mi 8. Ahora y tras la revelación del cartel oficial por parte de la marca, ya sabemos con más claridad que es lo que está por venir.

cartel xiaomi redmi 6

El nuevo Redmi 6 verá la luz el 12 de Junio

Desde hace algunas semanas un nuevo Xiaomi ha pasado de empresa de certificación en empresa de certificación mostrándonos detalles y características. Si, nos referimos a ese dispositivo con muesca que ya catalogábamos como un posible Redmi 6 y que sería el 3er modelo en recibir el notch dentro de su gama de productos a la venta.

Las especulaciones acerca de este nuevo dispositivo no se han hecho esperar. Muchos usuarios han criticado que la mayor parte de modelos del fabricante en los últimos tiempo sean calcados, teniendo este, una trasera similar al Mi 6X, Redmi 5 y Redmi S2. La parte delantera también ha dado lugar a criticas con un notch algo forzado que recorta en muy poco los marcos frontales con respecto a la edición anterior.

tenaa xiaomi redmi 6 leak

Más allá de los gustos, lo cierto es que este teléfono podría incorporar muchas novedades interesantes, entre ellas la llegada de un posible hermano con Android One, aunque no existe confirmación oficial al respecto. También hemos podido ver en agencias de certificación la versión más económica, el Redmi 6A que también podría hacer aparición el 12 de Junio en el evento anuciado por Xiaomi.

En este momento los datos acerca de sus componentes son muy limitados y en la certificación se mostró con un Snapdragon 625 al igual que el instalado en el Mi 5X. Por la gama y situación dentro del catálogo del fabricante, este modelo podría confirmar su llegada con SD625 o SD636 y configuraciones que se situarían en el estamento medio básico que siempre ha ocupado esta serie de terminales.

El nuevo Xiaomi Redmi 6 se prepara para su presentación el 12 de Junio
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *