tesla concesionario madrid

Como seguro a estas alturas sabrás, Tesla está revolucionando el mundo del automóvil con la introducción de novedades futuristas que están acelerando el desarrollo de los coches que recorren nuestras ciudades. Sus características se orientan a muchas áreas, seguridad, eficiencia energética, tecnología, pero una de las más llamativas, es su sistema de conducción autónoma e inteligente, el conocido Autopilot.

En Tesla, los vehículos comprados pueden, si así se desea, no incluir el piloto automático, eliminando así esta característica tan llamativa que tiene un coste medio de 2.500 dolares. En la actualidad, existen miles de unidades que no la incluyen, pero Tesla quiere añadir una versión de prueba gratuita capaz de enamorar al conductor.

tesla concesionario madrid

Elon Musk anuncia una versión “gancho” del piloto automático

En la última reunión de accionistas de la compañía, el conocido CEO Elon Musk ha anunciado que en breve, todos los dueños de unidades Tesla tendrán a su disposición una versión de prueba del Autopilot. Este sistema que aun se encuentra en pleno desarrollo, ha obtenido importantes actualizaciones que han mejorado notablemente su funcionamiento. Se estima que a finales de 2019, Tesla contará con una versión mucho más solida y capaz de enfrentarse de forma inteligente a la conducción activa.

Es importante recordar, que en este momento Autopilot es un sistema de asistencia a la conducción y no nos permite abandonar nuestro puesto como conductor. Es por ello que cada cierto tiempo el sistema solicitará al conductor una señal de atención que se confirmará con los sensores situados en el perímetro del volante. De no responderse a estas señales, las alarmas y los avisos luminosos irán en aumento de forma paulatina. Si no se reciben señales del conductor a estos avisos, el vehículo iniciará la reducción de velocidad para una finalizar con parada de emergencia.

En este camino de desarrollo también se encuentra el nuevo Tesla Model 3 que parece va acelerando su ritmo de producción, con 6.500 unidades fabricadas al mes. Estas cifras muy por debajo de las previstas y que están lastrando las cifras económicas de la compañía.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre