netflix mando

Netflix se ha convertido por méritos propios en una de las grandes plataformas de contenido audiovisual de pago en formato online. Su crecimiento exponencial ha sido impresionante y desde su puesta en funcionamiento ha incluido muchos de los títulos más famosos y deseados, pero ¿Que ocurre si no hay una serie o película que quieres ver?

En el mundo hay miles de series y películas que ver y no todas están en Netflix, es más, muchos de sus títulos o temporadas son diferentes entre los distintos países en los que la plataforma presta servicio. Para animar a incluirla Netflix tiene un apartado de sugerencias casi secreto.

netflix mando

La página de Netflix donde podrás dejar hasta 3 sugerencias para añadir

No sabemos como de en serio se toma Netflix las sugerencias dejadas por los usuarios en la página que a continuación te vamos a mostrar, pero si, la compañía americana dispone de un lugar donde los usuarios pueden dejar hasta 3 recomendaciones. Este apartado se encuentra escondido dentro del centro de ayuda al usuario y llegar hasta él a veces puede ser complejo. Puedes acceder teniendo tu cuenta logueada haciendo click en este apartado.

sugerencias netflix

En ocasiones, y por la propia orientación del formulario, estas sugerencias solicitadas de forma popular pueden permitir que Netflix lleve a lugares concretos series o películas que tiene disponibles o su catálogo para otros países y que tienen una alta demanda. Más complejo es conseguirlo cuando el título solicitado no se encuentra disponible en la plataforma, pero ahora que conoces que Netflix acepta sugerencias, nada te impide pedir por esa boquita.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre