OnePlus-TV-55-pulgadas-660x330

La nueva televisión OnePlus TV vendrá en un panel con tecnología QLED de 55 pulgadas, y no debería sorprendernos ver otros tamaños. OnePlus comerzará la venta de televisores en India, es el primer mercado para la plataforma OnePlus TV.

Además del tamaño de la pantalla, OnePlus afirma está apostando por la tecnología de pantalla QLED, lo que podría ser una indicación de que los paneles Samsung se usarán en los modelos inteligentes de TV OnePlus.

Un televisor premium, así será el OnePlus TV de 55 pulgadas

QLED no debe confundirse con OLED, que actualmente es el mejor tipo de pantalla para las televisiones. Si bien Samsung es el rey de las pantallas OLED para teléfonos inteligentes, es LG el que ofrece la mejor experiencia OLED cuando se trata de pantallas de grandes dimensiones.

La tecnología QLED es un término acuñado por Samsung para televisores LED de punto cuántico, que utilizan la misma fuente de LED que un televisor LCD LED normal. El panel será 4K para competir con las principales empresas.

especificaciones-OnePlus-TV-filtradas

Aparte del panel, también hemos conocido que montará el procesador MediaTek MT5670 acompañado de la GPU Mali-G51. También estará equipada con 3 GB de memoria RAM.

La conclusión es que los televisores QLED son mucho más baratos de fabricar que los televisores OLED, mientras que ofrecen una gran experiencia de visualización. Esto indicaría que las televisiones de OnePlus serán asequibles. Pero el CEO Pete Lau afirma que «solo se está enfocando en el posicionamiento premium insignia». Pero tendrá una asociación estratégica con Amazon para abaratar los costes de distribución.

Además, también dice que tendrá una  «interfaz de usuario mejorada» con Android TV en su versión Android 9 Pie, y se podrá ingresar un texto en el OnePlus TV con un dispositivo OnePlus.

OnePlus TV debería presentarse en algún momento de las próximas semanas y lanzarse a mediados de octubre en India, al menos según algunos informes. | Fuente: Techdroy

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre