invitacion-apple-iPhone-2019

Apple ha programado su evento de presentación de los iPhone 2019 para el 10 de septiembre. El lugar elegido para la presentación será el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, a las 10 de la mañana, hora local.

La empresa ya ha enviado las invitaciones oficiales para el evento, y puede tener algunos secretos en su diseño. Destaca la palabra innovación, por lo que se espera que haya grandes cambios en los nuevos iPhone 11.

Esto es lo que se espera de los nuevos iPhone de 2019

Tras varias filtraciones y rumores, se espera que presenten tres nuevos teléfonos inteligentes, cada uno sucesor del iPhone XS, XS Max y XR del año pasado. Deberían tener tres cámaras traseras, mientras que se dice que el sucesor del XR tan solo tendrá dos como los hermanos mayores actuales.

Otra de las especulaciones es que la cámara selfie sería capaz de grabar a 120 FPS. También veríamos la inclusión de la carga inalámbrica inversa en los hermanos mayores, el modelo XR se quedaría sin esta posibilidad.

invitacion-apple-iPhone-2019

En cuanto al panel que se equiparía, los tres modelos deben conservar los mismos tamaños y resoluciones que sus predecesores, además de contar todavía con el puerto Lightning y no unirse a los iPads Pro más nuevos en el ámbito USB-C. Esperamos que la empresa haga pronto el cambio y se unifiquen los puertos para mayor comodidad de los usuarios.

Para el procesador, se espera que llegue el chip A13 así como Haptic Touch para reemplazar 3D Touch. Para la seguridad, el Face ID sería mejorado con una cámara que captaría un mayor ángulo de visión.

Por último, la conectividad 5G no se espera hasta 2020 por lo que los iPhone de 2019 no serán compatibles todavía con las redes del futuro que ya están siendo implementadas. Eso sí, podemos ver el logo de la manzana con muchos colores por lo que puede significar que se presentarán por fin con más variedad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre