realme-q

La empresa asiática Realme presentaría un nuevo smartphone el próximo 5 de septiembre, este mismo jueves. Se trataría del Realme Q, situándose algo por encima que un Realme 5 Pro.

Los carteles teaser oficiales muestran que el teléfono tendrá un exterior más robusto y al mismo tiempo conservará el mismo procesador Snapdragon 712 de Qualcomm, así como un sensor para el módulo de cámara de 48MP del modelo Pro.

Así será el Realme Q, un dispositivo a tener en cuenta

Este nuevo dispositivo promete superar duras pruebas de resistencia como la ebullición del agua a 100 grados celsius. Por lo tanto, implica que tendremos una alta resistencia al agua, y quizás también al polvo. Esto supondría superar algunos dispositivos en la gama de precios en los que se moverá.

Por otro lado, ha recibido una certificación para resistir caídas desde 1,8 metros. Esto significaría que dispondremos de MIL-STD-810G, una certificación militar de alta resistencia frente a los estándares.

Los tres carteles que se muestran a continuación podemos ver las cuatro claves del Realme Q: resistencia militar, Snapdragon 712, cámara de 48MP, carga rápida VOOC de 20W.

Acerca del apartado fotográfico, hemos encontrado una prueba con una supuesta fotografía tomada con el terminal de Realme. Utiliza la tecnología Pixel Binning, por lo que se agrupan píxeles que resulta en una toma de 12 MP. Podemos apreciar que es una imagen de bastante calidad, con un simpática perro como protagonista en un campo de girasoles.

fotografia-Realme-Q

Por último, recordar que el Realme Q se dará a conocer el 5 de septiembre y puede ser una de las empresas que pongan las cosas difíciles a Xiaomi en los próximos años, incluso en pocos meses de vida.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre