Xiaomi presenta la cámara de visión panorámica MADV Mini

La plataforma de lanzamientos de Xiaomi cesa su actividad y pone en el mercado de nuevos productos. En esta ocasión han lanzado una económica cámara panorámica que te permitirá disfrutar de la fotografía en tu móvil como nunca antes lo habías hecho.

La Xiaomi MADV Mini es una cámara de pequeño formato. Nos ha parecido realmente interesante su reducido tamaño que permite guardarla en un bolsillo sin ocupar apenas espacio. El modelo tiene forma esférica y su peso no llega a los 25 gramos, por lo que no supondrá un problema llevarla contigo. Esta cámara panorámica está fabricada por una de las filiales de Xiaomi que se encarga del lanzamiento de pequeños productos de electrónica de consumo. Si buscas una panorámica de pequeño formato y precio ajustado acaba de nacer una nueva opción.

madv-camera

Dos ojos siempre ven mas que uno

El dicho no es exactamente así, pero en este caso viene perfecto, ya que la nueva MADV Mini dispone de dos cámaras de visión panorámica que permiten una visualización gran angular abarcando gran parte del perímetro que nos rodea. Las lentes montadas disponen de un radio de visión de 210 grados, reduciendo considerablemente los puntos muertos y tienen 13 megapixels cada una y un objetivo de gran apertura de F1.8. 

En el apartado externo la Xiaomi MADV Mini dispone de un cuerpo de plástico en forma esférica y dos cristales protectores con efecto ojo de pez. Solo sobresale de este cuerpo esférico el conector USB tipo C que sirve como conexión y alimentación al smartphone o tableta donde vayamos a conectarla. La calidad fotográfica también esta bastante conseguida, captando fotografías de formato 5K y vídeos FullHD a 30 fps. Como podrás imaginar, este modelo dispone de múltiples modos de disparo, entre ellos el mas demandado es el formato panorámico que parece entrega buenos resultados.

Para concluir, un aspecto muy positivo es que en Xiaomi han desarrollado una aplicación móvil específica para este modelo, que nos permite de forma muy rápida visualizar el contenido grabado y las fotografías realizadas. En esta app, también disfrutaremos de compacto editor de vídeo y foto que también muestra la opción de compartir el contenido en diferentes y conocidas aplicaciones, entre las que se encuentran Facebook o Twitter.

El precio de salida de la MADV Mini se sitúa en los 57€ y pronto estará disponible en webs como Aliexpress, GearBest o Bangood.

 

Xiaomi presenta la cámara de visión panorámica MADV Mini
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *