p20 pro huawei

Algunos Galaxy Note 8 no cargan tras tocar el 0% de batería

Cuando Samsung tiene una pesadilla, seguro que ve como una batería gigante se acerca de forma monstruosa, inflándose poco a poco para despertarse justo en el momento en el que esta va a explotar. Todos recordamos el complicado episodio que para la marca supuso el lanzamiento de Note 7 y sus baterías peligrosas para la integridad física que tantos problemas generaron. Para evitar estos percances, en Samsung desarrollaron un sistema de protección especial. En las últimas semanas y con imágenes en la red del que será el Galaxy S9, algunos usuarios del Galaxy Note 8 han reportado problemas que si bien no son peligrosos, si impiden la carga del teléfono, la cual al llegar al 0% de batería no son capaces de volver a funcionar. 

¿La maldición del Samsung Galaxy Note?

Ni mucho menos esto es un problema extendido y tampoco debes preocuparte, ya que hasta el momento el Note 8 esta siendo un gran teléfono en el que se han dado pocos problemas. Con la trayectoria existente, es lógico que cuando varios usuarios reportan un mismo error, todas las alarmas salten. Concrétamente estos errores han salido a la luz en el foro que Samsung tiene en Estados Unidos, donde de forma puntual algunos usuarios sufren un problema relacionado con la carga de sus baterías cuando estas se quedan sin energía de forma total. Es decir, el problema se da cuando el smartphone se apaga de forma completa por haber perdido toda su batería. Es entonces cuando aunque conectemos el terminal a la red, este no será capaz de volver a encenderse.

galaxy note 8 1

No debemos olvidar que tras el oscuro episodio de su predecesor, Samsung inició un procedimiento de seguridad basado en un gran número de puntos, entre los que se encuentran la degradación, la temperatura y los ciclos de carga. Este sistema de seguridad podría tener algo que ver con el problema, aunque aun las investigaciones se encuentran en fase preliminar. Este problema solo afectaría a una partida concreta de unidades y no sería un problema generalizado. En los países de habla hispana aun no nos hemos encontrado con reportes de este error y si tu amigo lector, lo has sufrido, no dudes en dejar tu comentario.

En Samsung ya han comenzado los trabajos de investigación y reemplazo de las unidades afectadas. Por lo que si has sido uno de los afectados, no dudes en ponerte en contacto con Samsung para solicitar la sustitución de tu termina.

Algunos Galaxy Note 8 no cargan tras tocar el 0% de batería
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *