Se filtra una lista con los candidatos a montar el Snapdragon 845

Faltan pocas semanas para que comencemos a disfrutar de los primeros modelos de gama alta que montarán el apetecible procesador Snapdragon 845, la nueva joya de Qualcomm. Un SoC de gran eficiencia y potencia que solo disfrutarán los modelos mas punteros de cada casa. Con decenas de nombres encima de la mesa, medios de comunicación chinos lanzaban a la red una filtración en la que se podían leer los móviles seleccionados que montarán este privilegiado cerebro.

snapdragon 845

Solo lo mejor de cada casa será digno del 845

Hace algunas semanas que conocíamos todas las especificaciones del Snapdragon 845. Un procesador que mejoraba en todos sus aspectos técnicos y que incluía por primera vez un sistema destinado a la inteligencia artificial y la realidad aumentada. Aspectos que se desarrollarán en gran medida el próximo año. Los modelos que van a disfrutar de este procesador son solo aquellos cuyo rendimiento debe ser sobresaliente. Qualcomm ha desarrollado el nuevo procesador Snapdragon 670 pensando en las gamas media/altas dejando la serie 8 solo para contados dispositivos.

En el listado revelado, encontramos no solo los nombres de los terminales, también la fecha aproximada en la que estos serán puestos a la venta. De ser real, nos encontramos con el lanzamiento del Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el mes de Febrero, en una fecha similar aparecerá el nuevo G7 de la marca LG. Con la llegada de la primavera Xiaomi realizará el lanzamiento del Mi 7, su terminal mas famoso que se hará de rogar hasta el mes de Abril. Dos meses después debutarán varios modelos, entre los que se encuentran el nuevo Xperia ZX de Sony, el OnePlus 6 y el HTC12. Pasado el verano montarán este procesador el Mi Mix 3 de Xiaomi, el V40 de LG y los nuevos Galaxy Note 9, Google Pixel 3 y su hermano mayor el XL.

El elenco es simplemente impresionante, todos los esperados están ahi y solo queda saber si se cumplirán las fechas.

Se filtra una lista con los candidatos a montar el Snapdragon 845
4 (80%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *