Windows Phone 8.1 llegará el 24 de junio

Windows Phone 8.1 llegará el 24 de junio
5 (100%) 2 votes

Si eres usuario de un smartphone con Windows Phone de última generación, seguro que estás suspirando por tener ya las mejoras que se desvelaron para la nueva versión 8.1 presentada a primeros de abril en la conferencia Build 2014 de Microsoft. Pues parece que tendrás que esperar todavía un poco más, ya que Microsoft ha comunicado que la actualización se hará pública el próximo 24 de junio.

Windows-Phone-8-1-en-mano

Según informa Microsoft en su página de soporte, Windows Phone 8.1 tiene como “fecha de inicio del ciclo de vida” el próximo 24 de junio. Sin embargo, la nota señala que la actualización puede verse retrasada por el operador o el fabricante del teléfono. Y por supuesto, la disponibilidad de la actualización también puede variar en función del país o de las capacidades del terminal.

Cortana-Microsoft-2

La nueva versión 8.1 de Windows Phone incluye importantes novedades como el asistente de voz Cortana, aunque se espera que esté de momento disponible como versión beta y sólo en inglés. También incorpora un nuevo centro de notificaciones y el Action Center o centro de ajustes rápidos, así como la pantalla de bloqueo personalizable, que ahora será accesible por los desarrolladores. Por otro lado, Microsoft permite ahora habilitar la tercera columna de losetas o iconos a todos los tamaños de pantalla.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *