Sony presenta el Xperia ZL2 con 5” y el mismo hardware que el Xperia Z2

Sony presenta el Xperia ZL2 con 5” y el mismo hardware que el Xperia Z2
5 (100%) 3 votes

Sony ha desvelado una nueva versión de su smartphone estrella el Xperia Z2 en el que reduce ligeramente el tamaño de pantalla a las 5 pulgadas, en lugar de las 5,2 del Xperia Z2 “normal” pero mantiene las especificaciones del terminal. Este modelo se denomina Xperia ZL2 y Sony y ya contaba con un “sub modelo” similar, el ZL, derivado del Xperia Z.

Sony Xperia ZL2

El Xperia Z2L tiene 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD y con las mismas tecnologías de panel Sony Bravia del modelo mayor. Sin embargo, el diseño de la carcasa posterior es algo distinto y no es un cristal plano sino una carcasa más redondeada de plástico con un efecto de doble capa como hemos visto en terminales Lumia de Nokia.

En su interior, el móvil cuenta con procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados mediante tarjetas micro SD. En lo que respecta a las cámaras también mantiene las del Xperia Z2 con sensor de 20 MP y lentes de la serie G de Sony en la posterior y con capacidad para capturar películas 4K.

 

Sony-Xperia-ZL2-1

La batería es de 3.000 mAh, y en lo que respecta al software, se suministra con Android 4.4 con la personalización de Sony Xperia. Este modelo estará disponible en breve en Japón con tres colores de carcasa: blanco, negro y turquesa, aunque se desconoce el precio. Por otro lado, tampoco se sabe, por el momento, si este modelo se venderá sólo en Japón o llegará a otros mercados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *