TodoTest: La mejor app para los test del carnet de conducir

TodoTest: La mejor app para los test del carnet de conducir
5 (100%) 3 votes

Si ha llegado para ti el momento de sacarte el carnet de conducir, hay que buscar las mejores herramientas para que nuestro esfuerzo se vea recompensado. ¿Que mejor manera de hacerlo que usando una aplicación especifica para conseguirlo con cientos de test disponibles en todos los carnets? Vamos a presentarte como app de la semana: TodoTest. Una aplicación perfecta para hacer los test del examen y mejorar tu nivel poco a poco en el lugar y momento que necesites.

Son cientos los servicios que Google Play nos ofrece en su tienda de aplicaciones. Encontramos una amplia variedad que se encarga de satisfacer nuestras necesidades y van ampliándose cada día. Estamos seguros de que ya sea el carnet de coche, moto, camión o autobús, Todotest va a ser para ti una herramienta indispensable.

todotest app

El proceso de sacarse el carnet, suele ser pesado. Este proceso consta de varias fases antes de poder disfrutar de el, teórico, practico e incluso en algunos casos, un circuito. Seguramente el primero de ellos se el mas pesado por la necesidad de aprender normas y reglas que desconocemos para afrontar el examen teórico con solvencia. 

Todotest te lo pone fácil gracias a su interfaz

Todotest es la app mas usada cuando queremos prepararnos los test de conducción y tiene tanta fama porque alterna test de las principales autoescuelas preparadoras y test oficiales ofrecidos por la Dirección General de Trafico. Esto es tremendamente positivo ya que esas mismas preguntas las encontraremos posteriormente en el examen.

Lo mas positivo de esta aplicación es la libertad que nos da para prepararnos, ya que al estar disponible para móviles y tabletas, podremos aprovechar todos esos ratos libres que tenemos al cabo del día y realizar pruebas de forma sencilla y rápida. Su base de datos supera las mil pruebas y abarcan un gran abanico de carnets, entre los que podemos destacar el B, el A1, el A2, C, C1, D y remolques. 

todotest prueba

La interfaz de Todotest es sencilla, limpia y ágil. Cuando accedamos a ella, nos encontraremos con un panel donde podremos elegir entre todos los tipos de carnets que la plataforma oferta. Una vez podremos comenzar a contestar las pruebas que ademas, se encuentran siempre en un constante proceso de actualización incorporando los últimos exámenes oficiales realizados y adaptándose a los cambios de normativa que la ley va incluyendo.

Esta app se encuentra disponible para Android y para IOS de forma gratuita ¿Que mas se puede pedir?

 

Una gran selección de cursos de preparación

Otra de las partes interesantes la encontramos en sus cursos de preparación y reciclaje para conductores. Estos, nos permiten prepararnos cursos relacionados con la conducción en distintos ámbitos como puedan ser:

  • Pruebas de Mercancías Peligrosas
  • Recuperación de puntos tras la perdida
  • Examen CAP

Gracias a su desarrollo todo son ventajas. Los cuestionarios se rellenan de forma sencilla y una vez finalizado podremos acceder a la puntuación obtenida, así como a los fallos que hayamos tenido con el fin de corregirlos y mejorarlos. Todo ello va quedando almacenado en nuestro historial de aprendizaje. Sin duda con la instalación de esta aplicación tienes un 1/3 del examen ya conseguido.

¡A que esperas!

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *