Novedades en el renovado Nokia 3310 3G

Novedades en el renovado Nokia 3310 3G
5 (100%) 2 votes

Ha sido desde su presentación la recuperación de un icono que marcó una época en nuestras vidas. El Nokia 3310 3G (2017) es un teléfono que llega para ampliar las metas que Nokia se puso con la presentación de este remozado terminal en Febrero de este año, añadiendo a sus funcionalidades algunas novedades que eran cuanto menos, necesarias.

Hace no demasiados años, el mercado de los teléfonos móviles era liderado indiscutiblemente por Nokia. Sus teléfonos marcaban tendencia y pocas marcas eran capaces de hacerle sombra. Diseño y tecnología punta “de la época” era lo que la marca finlandesa ofrecía a sus compradores. Seguramente la época de oro de la marca llegó con el Nokia 3310 ¿Quien no quería o tenia uno? Su color azul y su resistencia a caídas brutales hacían de este pequeñajo el móvil mas vendido de su tiempo.

Nokia-3310-3g

Después todo cambió, Nokia no consiguió adaptarse a los tiempos y su firme apuesta por Windows Phone acabo por llevarla a la mas triste ruina. Durante unos años desaparecieron, poco se sabia de que tramaban hasta que en 2016 decidieron volver a la palestra de los teléfonos inteligentes.

Nokia 3310 3G (2017) ahora mas conectado que nunca

La compañía hizo mucho ruido con la llegada de este teléfono motivado principalmente por el precio tan bajo que tenía, pero seamos realistas, las especificaciones del pequeño remember de Nokia tenia muchas limitaciones. Ahora con tan solo unos meses la marca ha querido satisfacer las demandas incluyendo conexión 3G en el terminal dando una mayor velocidad que nos permite ampliar las posibilidades de uso.

¿Que mejora con la llegada del 3G? Te estarás preguntando, pues básicamente nos permite ademas de alcanzar una velocidad decente, conectarnos a aplicaciones como Facebook o Twitter, labor que antes era imposible. Su precio seguirá siendo realmente bajo, tan solo 69€ y la versión 2G 49€. Muchas personas han querido hacerse con el nuevo Nokia 3310 3G por el simple hecho de tener en su poder uno de los remakes mas queridos de la historia.

Para los usuarios que no conozcan el sistema operativo de este teléfono debes saber que está configurado en Java y eso es un problema para acceder a apps tan famosas como Whatsapp que no están adaptadas a esta plataforma. En menos de un mes podrás comprarlo.

Y a ti, ¿Que te parece el nuevo teléfono de la marca finlandesa?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *