Descarga el FIFA 18 para Android

Descarga el FIFA 18 para Android
4.2 (83.33%) 6 votes

Futboleros y futboleras este artículo es para vosotros, ¿Estáis listos para descargar el FIFA 18 para Android? El fútbol levanta pasiones y en España aun mas, por ello hay muchísima gente que disfruta, y de que manera con los juegos deportivos que cada año salen al mercado. Este tipo de juegos ha cambiado mucho en los últimos años mejorando sus versiones para móvil con continuas actualizaciones que tenido como resultado un un desarrollo exquisito.

Si estas pensando en engancharte a un juego nuevo y no has probado el nuevo FIFA 18 vamos a terminar de convencerte.

Fifa 2018 es uno de los juegos mas descargados en Android

Por su nivel de detalle y usabilidad, podemos decir sin lugar a dudas que junto con juegos como Clash Royale, es uno de los grandes de este año.

Este FIFA 18 es sin lugar a dudas uno de los juegos más populares del momento. Lo solemos ver en consolas y PC pero como no podía ser de otra manera, ha aterrizado en Android. Es importante que sepas que cuando hablamos de la versión móvil, no la encontraremos bajo el nombre que habitualmente vemos en otras consolas. En la tienda de Play Store, el FIFA 18 se llama FIFA Mobile y es el único oficial que encontrarás.

Podrás descargarlo gratuitamente desde la tienda oficial de Google y esto ya es un gran punto a favor. Ademas sus modos de juego son muy dinámicos, permitiéndote entrenar a tu propio equipo con el que irás ascendiendo de categoría poco a poco.

La característica que mas nos ha gustado por parte de su creador, es que no se han detenido con su lanzamiento. Hemos visto como el FIFA 18 para Android ha ido mejorando con el paso de los meses incluyendo desde actualizaciones de calidad, como novedades en los modos de juego que lo han hecho mas llamativo y competitivo. Entre ellas se encuentran las mejoras en la interfaz, la actualización continua en materia de fichajes y las mejoras dedicadas al rendimiento.

Un rendimiento optimizado para móviles y tablets

Los resultados de rendimiento es otro de los grandes puntos a favor en este juego. Ha sido diseñado por EA Sports Mobile específicamente para su uso en dispositivos como smartphones y tabletas lo que nos entrega espectaculares resultados en su manejo. Comenzando por su peso, al descargar FIFA 18 nos damos cuenta de que su tamaño es inferior a 100Mb lo que nos permite tener un gran titulo sin derrochar en memoria.

 

¿Estas pensando en hacerte con el? No lo dudes, FIFA 18 para Android no te dejará indiferente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *