p20 pro huawei

Si buscas películas Elitetorrent antes debes leer esto

A pesar de seguir siendo una web muy conocida y buscada por los usuarios, Elitetorrent dejo de prestar servicio hace más de un año tras mostrar contenidos sin tener o pagar los necesarios derechos de autor, lo que supuso para muchos usuarios una peregrinación a otras formas de disfrutar de los contenidos en la red. Muchas de esas personas acabaron en plataformas online legales como Netflix, HBO y similares haciendo posible que por segundo año consecutivo, la piratería en países como España se situe en un claro descenso. ¿Estamos concienciándonos de que lo pirata no es el futuro? En algunos aspectos sí, mientras vamos a contarte algunas formas con las que podrás seguir disfrutando de películas de Elitetorrent de forma legal gracias a las distintas opciones existentes.

elitetorrent alternativas

El mundo de las descargas evoluciona con alternativas a Elitetorrent 100% legales

Actualmente el panorama de descargas en países como España, está sufriendo un clara y positiva reconversión. Esto se debe principalmente a la puesta en marcha de sitios webs con contenido legal, cumpliendo así la demanda de miles de usuarios que solicitaban webs de este tipo a precios asequibles. La mayoría de sitios webs con contenido prohibido son parte de la historia y actualmente las opciones en este ámbito se han reducido drásticamente. Aun existe una asignatura pendiente en materia legal, y es el deporte. Opciones como AceStream entre otros están provocando un repunte en el consumo de contenidos de forma poco legal y aun están funcionando a pleno rendimiento.

Una parte positiva de la industria reside en webs que se adaptan a un entorno más legal, lo que hace posible que comiencen a aflorar páginas de este tipo con contenidos legales compartidos por los usuarios. Durante muchos años, la palabra torrent ha sido un símil de ilegalidad y oscurantismo, cuando realmente estamos ante uno de los sistemas de transferencia de archivos más positivos de cuantos se han inventado, siempre que se haga con la necesaria legalidad.

ikaseries

 

Cuestiones que debes conocer si buscas películas Elitetorrent en la red o webs similares

Hay una serie de cuestiones importantes que debes conocer si buscas películas descargables o una alternativa a Elitetorrent en webs parecidas:

  • Se calcula que el 92% de las webs de transferencia de contenidos ilegales muestran a sus usuarios en el periodo de navegación publicidad engañosa, intrusiva o peligrosa que puede poner en riesgo tu seguridad y la del dispositivo desde el cual navegas.
  • La más de un 70% de las webs que hasta hace 10 años operaban en la red, ya no existen o han sido cerradas. Un buen ejemplo de ello lo vemos en que Pordede no funciona actualmente y era una de las más grandes de cuantas han existido o por lo menos no opera de forma abierta como antes lo hacía.
  • Solo en Estados Unidos, Netflix ya cuenta con más de 30 millones de usuarios demostrando que las plataformas de contenido bajo pago, son el futuro legal de este tipo de webs.
  • La mayor parte de las webs que actualmente distribuyen contenido ilegal a nivel mundial lo hacen en el sector deportivo.
  • Se estima que en 2020 pasaremos una media de 82 minutos diarios consumiendo contenidos en nuestros dispositivos conectados.
  • Casi un tercio del ratio de conexiones en Estados Unidos viene de personas conectadas a plataformas de contenido online como Netflix, Amazon o HBO.
  • El catálogo de las webs legales se han multiplicado por cientos de veces en los últimos 5 años, actualmente estas plataformas recogen el 80% de las películas que hay que ver alguna vez en la vida según los críticos de cine.

Actualmente la mayor parte de las páginas Torrent y webs a nivel europeo han visto mermada su actividad tras las normativas restrictivas que han limitado el uso de este tipo de sistemas. En países como Alemania, las sanciones son especialmente duras y los organismos públicos obtienen datos de las propias operadoras, que están obligadas a trasladar la información de conexión de usuarios a redes de este tipo.

Muchas opciones legales están poniéndose a disposición del usuario en los últimos años

Como decíamos al inicio de este artículo, si estás buscando películas en Elitetorrent estás quedándote un poco anticuado, pero por suerte las opciones legales se han multiplicado y podemos asegurarte que no vas a necesitar recurrir a lo ilegal para disfrutar de miles de horas de contenido brutal, con producciones en muchos casos específicas para ciertas plataformas que están en lo más alto. Buen ejemplo de ello lo encontramos en las series de Marvel en Netflix, Juego de Tronos en HBO y El gran Tour en Amazon Prime Video.

logo netflix

Por si no lo sabias, tanto Netflix como HBO tienen tarifas de precio reducidas y permiten al usuario un periodo de prueba que oscila entre los 30 días como mínimo y hasta 6 meses en el caso de HBO con proveedores como Vodafone o Lowi. Por otra parte Amazon Prime vídeo está incluido con el paquete Prime habitual, el cual se paga de forma anual y que en países como España tiene un coste de 19,95€, ¿Ver series y películas por poco más de 1€ al mes? Si. ¡Más barato imposible! Hace unos años no podíamos decir lo mismo, pero en este momento, el que no ha encontrado alternativas a Elitetorrent es porque no quiere y sin lugar a dudas son el futuro sostenible de una industria que había sufrido un importante golpe en los últimos años de que parece recuperarse poco a poco.

Si buscas películas Elitetorrent antes debes leer esto
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *