samsung plegable

¿Podría haber mostrado Samsung su smartphone de pantalla plegable de forma secreta en el CES? Esta es la pregunta que se hacen muchos, y las informaciones revelan que esta disimulada aparición podría haber ocurrido realmente.

samsung plegable

Es por todos sabido que son varias las marcas centradas en “imponernos” un futuro de smartphones plegables, que de momento no nos llaman demasiado la atención. El primer paso para mostrar este tipo de dispositivos podría haberse dado en el propio CES de 2018, donde Samsung habría mostrado la tecnología desarrollada a sus socios y distribuidores mas importantes. Muchos ojos están puestos en el decimo Galaxy como el móvil que puede dar el salto a esta nueva tecnología sin que esto aun se haya confirmado por parte de fuentes oficiales.

El que conocemos como Galaxy X, sería un smartphone plegable de avanzada tecnología que estaría siendo ultimado por parte de la firma coreana. En mas de una ocasión Samsung ha mostrado que puede modificar las formas en las pantallas de sus terminales sin que estas sufran daños o problemas. El terminal mostrado rondaría las 7.5 pulgadas y dispondría de un pliegue central para reducir drásticamente su tamaño.

El avanzado desarrollo del terminal augura una presentación real

Mucho se ha especulado con el desarrollo por parte de Samsung de esta tecnología, con el objetivo principal de comenzar a atraer a compradores interesados. Ciertamente los renders aparecidos hasta el momento no nos han llamado demasiado la atención, pero todo indica que en el futuro este sistema de pantallas plegables será una realidad común en nuestras vidas. Hace ya varios años que los móviles plegables dejaron de ser tendencia y los vemos actualmente en contadas ocasiones.

2019 podría ser el año en el que las marcas vuelvan a retomar este tipo de modelos mejorando las especificaciones hasta hoy conocidas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre