xiaomi mi note 3

El Xiaomi Mi Note 3 ha sido un modelo muy demandado por los usuarios tras presentarse en Septiembre con unas fantásticas características que comienzan con su procesador Snapdragon 660. Este modelo de gama media, disfruta de algunas ventajas con respecto a los modelos anteriores a él y entre ellas se encuentra la gestión que realiza de la cámara fotográfica dual que lleva consigo. Hoy vamos a conocer un poco mas acerca de sus cualidades fotográficas y vamos a compararlo con modelos de alto prestigio y precios muy superiores que han visto su reinado amenazado por este móvil de gran formato.

El Xiaomi Mi Note 3 saca 90 puntos en la prueba Dx0Mark

xiaomi mi note 3

Todos los nuevos teléfonos que son lanzados al mercado y tienen una relevancia media, son probados por DxOMark. Espacio donde de forma detalla se analizan las cualidades y especificaciones de su cámara y se realiza una puntuación que oscila entre 0 y 100. Con cada vez mas frecuencia, los terminales van disfrutando de puntuaciones mas notables, acercándose con mucha fuerza al rango de perfección actualmente existente.

Aunque cataloguemos al Mi Note 3 como un modelo de gama media, poco tiene que envidiar a modelos superiores que gozan de especificaciones que en rendimiento, estética y diseño, son muy parecidas. Solo hay que fijarse en su aspecto exterior para darnos cuenta de que estamos ante un Mi 6 de grandes dimensiones. Tras varios meses a la venta, le ha llegado su turno y DxOMark ha realizado todos sus test sobre esta maravilla, que ha arrojado una espectacular puntuación de 90 sobre 100.

Unos números muy importantes, si los comparamos con terminales de este mismo listado como son el Galaxy S8, los Mate 10, o los nuevos iPhone. La principal virtud de este terminal ha sido su estabilizador, capaz de mantener el enfoque en situaciones verdaderamente complejas tanto en fotografía como en los vídeos realizados. Solo encontramos unas características a ese nivel en el Galaxy S8. Ningún otro, incluido el iPhone X, ha logrado este nivel de definición en esas circunstancias.

El estabilizador del Note 3 aprueba con sobresaliente mientras que los demás no llegaron a esos mismos niveles y por ello se sitúa como la novena mejor cámara del mercado actual. Esta es la lista con las puntuaciones globales de sus competidores mas cercanos:

dxomark ranking

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre