Samsung presentará el Galaxy S5 en su evento Unpacked 5

Samsung presentará el Galaxy S5 en su evento Unpacked 5
5 (100%) 2 votes

Antes de que sigamos especulando si se presentará o no el Galaxy S5 en la feria Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero, Samsung ha querido dar una importante pista enviando a los medios su invitación para el evento Unpacked 5 (desempaquetado), en el que tradicionalmente se desvelan sus grandes productos. Por si fuera poco, el 5 está situado como número de potencia y parece que hace referencia claramente a este Galaxy S5.

presentacion galaxy s5

Se espera que este Galaxy S5 suponga una importante renovación del smartphone estrella de Samsung y se rumorea que podría incorporar pantalla 5,2” con una impresionante resolución de 2.560 × 1.440 píxeles y en su interior podría equipar el procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHz o estrenar un nuevo Exynos 6 de 64 bits con 8 núcleos y proceso de 14 nanómetrosque sería el “no va más” de los procesadores fabricados por Samsung.

Por otro lado, las últimas filtraciones indican que Samsung podría incluir en el S5 una nueva personalización de interfaz con un aspecto que recuerda a las losetas de Windows Phone muy similar al nuevo “Magazine UI” estrenado en los Note Pro y TAB Pro lanzados en CES.

En anteriores ediciones de estos eventos “Unpacked”, Samsung ha introducido dispositivos como el Galaxy Note 3 y el reloj Gear que fueron presentados en septiembre de 2013, o el Galaxy S4 que fue presentado en marzo de 2013.

La cita para el evento es el lunes 24 de febrero de 2014 a las ocho de la tarde, hora centroeuropea, y parece ser que se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube del fabricante, de nombre Samsung Mobile.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *