Qualcomm presenta el procesador Snapdragon 805 HD

Qualcomm presenta el procesador Snapdragon 805 HD
5 (100%) 2 votes

Qualcomm acaba de anunciar el sucesor del que hasta ahora era su procesador más potente para smartphones y tabletas, el Snapdragon 800El nuevo Snapdragon 805 HD alcanza hasta 2,5 GHz por núcleo, e incluye el sistema gráfico Adreno 420, que promete hasta un 40 por cien más de velocidad y ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad en vídeo con resoluciones de hasta 4K, bien sea en el propio dispositivo o en un televisor Ultra HD.

Este es el nuevo procesador de alto rendimiento, que llega para satisfacer las necesidades de los productos de gama mas alta. Juegos y operaciones complejas verán mejorado su rendimiento.

Qualcomm Snapdragon

Se espera que los nuevos procesadores de Qualcomm estén disponibles durante el primer trimestre de 2014, lo que significa que probablemente vean la luz por primera vez en el próximo Samsung Galaxy S5 (Qualcomm ya dispone de muestras para los fabricantes de smartphones). Otro de los cambios del procesador son las mejoras en la conectividad LTE y Wi-Fi (esta última le permitirá realizar streaming de vídeo inalámbrico con resolución 4K) y en la velocidad de proceso de imágenes y vídeo, que permitirá mejoras en la estabilización electrónica de las cámaras de los smartphones.

Aun no se dispone de una fecha concreta para la llegada de este nuevo procesador 805 y en breves semanas comenzaremos a conocer los primeros móviles o tabletas en montar este nuevo procesador que ya avanzamos será para los smartphones mas punteros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *