Samsung patenta su smartphone con pantalla curvada envolviendo tres caras

Samsung patenta su smartphone con pantalla curvada envolviendo tres caras
5 (100%) 2 votes

Hace unos días, Bloomberg afirmaba que Samsung estaba trabajando en un smartphone con pantalla curvada con tecnología Youm como los prototipos mostrados en la feria CES en enero, y hoy The Verge ha hecho pública una solicitud de patente del fabricante en la que se describe un smartphone con la pantalla curvada envolviendo el frontal y los laterales del terminal. En la patente se muestra como los laterales pueden servir como un elemento del manejo del smartphone o para mostrar funciones especiales.

 patente telefono envolventeLos dibujos que acompañan la patente son claramente descriptivos de cómo los laterales sirven de espacio extra para funciones que van desde el desbloqueo del teléfono, para mostrar los elementos copiados en el portapapeles, para mostrar los archivos vinculados a un mensaje de correo, el nivel de carga del terminal, etc.

Por otro lado, la patente tiene muchas similitudes con la presentada por Apple hace algún tiempo en la que mostraba un iPhone con la pantalla envolviendo al teléfono, en la que los laterales podían servir para controlar funciones como el volumen del terminal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *