Samsung anuncia el Galaxy Note 3

Samsung anuncia el Galaxy Note 3
5 (100%) 2 votes

Samsung ha desvelado oficialmente su nueva edición de su teléfono-tableta, el Galaxy Note 3. Se trata de un dispositivo basado en Android 4.3 con pantalla multi táctil de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y soporte para puntero. El nuevo modelo es más delgado que el anterior (79,2 x 151,2  x 8,3 mm), pesa 168 gramos y se ha rediseñado con nuevas carcasas posteriores en plástico que simulan el aspecto de piel. En cuanto a especificaciones, el Galaxy Note es uno de los más potentes dispositivos Android con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz (al igual que el Galaxy S4), pero acompañado de 3 GB de RAM.

Galxy-Note3-conjunto

El Galaxy Note incluye una cámara posterior de 13 MP con autoenfoque, estabilización avanzada de imagen (aunque no estabilizador óptico), y es además uno de los primeros dispositivos móviles (junto con el nuevo Xperia S1 o el Acer Liquid S2) que es capaz de grabar películas 4K (con una impresionante resolución de 3.840 x 2.160 píxeles). Por supuesto, también puede grabar en el formato más habitual Full HD hasta con 60 fotogramas por segundo.

Galxy-Note3-traseras

Una de las características más importantes del Galaxy Note 3 (de ahí su nombre) son las posibilidades para realizar funciones relacionadas con la toma de notas y apuntes mediante el puntero SPen que se integra en la propia carcasa del smartphone. Así, el Note puede traducir la escritura manuscrita y hacer cosas como llamar a un número que acabamos de apuntar o encontrar en Google Maps direcciones escritas a mano.

Galxy-Note3-con-funda

Otras funciones particulares del teléfono tableta son la posibilidad de usar dos aplicaciones al tiempo dividiendo la pantalla o incluso abrir dos instancias de la misma aplicación, algo que no es posible en otros smartphone.

El Galaxy Note 3 tiene un conector USB 3.0 Micro B, además de conexión LTE y todo el conjunto habitual de conexiones y sensores de los smartphone de última generación, como Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, acelerómetro, sensor GPS, etc., y la batería es de 3.200 mAh. El smartphone estará disponible a partir del 25 de septiembre, aunque todavía se desconoce el precio definitivo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *