google pixel 3 lite filtracion

Ya son varias las filtraciones acerca de los nuevos terminales que presentará Google próximamente, serían dos dispositivos destinado al segmento de la gama media. Tenemos varias imágenes así como filtraciones explicitas del Pixel 4 y Pixel 4 XL, el cual sería el nuevo gama alta de la empresa del buscador.

Hablamos en este artículo de los Pixel 3a y 3a XL de Google, se han descubierto los primeros renders oficiales de estos dos nuevos smartphones. Anteriormente se creía que el nombre elegido iba a ser una versión Lite. Veamos de qué se trata.

Estos son los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, según los renders oficiales filtrados

Cortesía del medio Android Headlines, ahora podemos ver estos renders aunque no revelan mucho ya que sabíamos el diseño por otras filtraciones. Pero siempre es bueno confirmar que los rumores y otras noticias son veraces. También tenemos la fecha de lanzamiento de estos smartphones de Google.

Google-Pixel-3a-y-3a-XL

La fecha elegida por la compañía para conocer estos dispositivos sería el 7 de mayo, fecha de la cual Google se burló afirmando que podríamos ver los nuevos dispositivos. Ahora vemos en los renders que la fecha aparece en la parte superior de widget.

Ambos terminales se ven idénticos, pero si nos fijamos detenidamente, vemos que el smartphone de la derecha es ligeramente más ancho y alto. Probablemente esta sea la versión XL, mientras que la izquierda sea la versión pequeña.

En cuanto a las especificaciones dispondríamos de un panel de 6 pulgadas para el XL mientras que 5,6 pulgadas para el pequeño. Ambos tendrán 4GB de RAM, no obstante el hermano mayor tendrá un Snapdragon 710 como corazón, y la versión normal un Snapdragon 670. No equidistan mucho en potencia, pero la diferencia es clara hacia el segmento que se orientan.

También es curioso como vemos que todas las empresas optan por un panel más grande para incorporar mejores características. Esperamos que Google sea el ejemplo a seguir y finalmente se presenten con el mismo procesador, indistintamente del tamaño. Aunque claro, también sería más económico.

Todavía quedan dos semanas hasta que los dispositivos sean lanzados de manera oficial, por lo que deberíamos ver otras filtraciones, como siempre sucede. ¿Qué tiene preparado Google para estos dispositivos?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre