google pixel 3 lite filtracion

Desde hace algunos días, la posibilidad de que Google lance un nuevo smartphone económico al mercado ha aumentado considerablemente. Sin fechas, especificaciones, o variantes concretas, si sabemos que el modelo quiere facilitar su expansión en el mercado con un precio más competitivo. El Google Pixel 3 Lite está cada vez más cerca y sus imágenes comienzan a recorrer la red.

Google a la reconquista del espíritu Nexus con su Pixel 3 Lite

Desde su lanzamiento, los Pixel han supuesto una mejora en la calidad y también en los acabados. Un terminal que llegó para competir por una gama alta elitista y cara, que poco tiene que ver con la esencia que Google promulgaba con los Nexus, tecnología para todos.

Ahora y tras 3 generaciones del Pixel, Google parece querer volver a sus orígenes y prepara el lanzamiento de una versión «Lite» de su modelo actual. Son muchas las dudas que siguen rodeando a este dispositivo, que bajo el nombre en clave Sargus, se prepara para ser lanzado sin una fecha determinada. De este nuevo teléfono solo conocemos esta imagen que en las últimas horas ha recorrido internet.

google pixel 3 lite filtracion

Por lo poco que podemos apreciar de esta nueva variante, el nuevo Pixel 3 Lite busca mantener la misma línea de producto, siguiendo los pasos de otras compañías que también han puesto en el mercado modelos con el apellido «Lite». Buena prueba de ello la tenemos en el P20 Lite o el Xiaomi Mi 8 Lite. La estética se mantendrá casi intacta, siendo los componentes los que sufrirán un downgrade para permitir economizar su precio final.

Presumiblemente nos encontraremos con una pantalla IPS, la cual permitirá una buena calidad del visionado eliminando uno de los costes más altos de producción, el AMOLED. Las dimensiones serán idénticas en cuanto a panel, pero el tamaño total del modelo crecerá levemente influenciado por unos marcos más voluminosos. Las mayores dudas se centran en sus componentes, donde aun desconocemos el procesador que montará. Tendremos que esperar algunas semanas para seguir desgranando los detalles de un dispositivo que puede convertirse en un todo un éxito de ventas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre