galaxy s10 refsnder

La firma coreana Samsung está obligada a dar un salto cualitativo en la décima edición de su buque insignia, el Galaxy S10. Un teléfono esperado, que debe ser icono de una de las sagas más deseadas en la actualidad, buscando innovar y sorprender.

En las últimas semanas y apuntando ya al inicio de 2019, son muchos los rumores que comienzan a perfilar como será el nuevo dispositivo. ¿Quieres conocerlos?

Un dispositivo de pantalla completa que no esconderá su cámara frontal

A diferencia de Apple y otros muchos fabricantes, Samsung ha transitado la senda del notch sin incorporar este a ninguno de sus dispositivos de gama alta. Un paso valiente que ha podido costarle muchas ventas al fabricante coreano, pero que ha pasado con nota.

Con la moda del notch en rápida desaparición y un nuevo escenario de frontales todo pantalla, Samsung prepara su nuevo Galaxy S10 buscando sorprender. Como ocurre cada dos años, en las oficinas de diseño se prepara un cambio importante en cuanto a formas y el principal elemento a variar será la pantalla.

En las últimas horas, han aparecido en la red algunos bocetos del posible diseño que tendrá el Galaxy S10. En ellos podemos ver un frontal de amplia pantalla que deja un pequeño circulo para albergar la cámara frontal. Se evitará así, de momento, el incorporar un panel deslizante como el que ya encontramos en el Xiaomi Mi MIX 3.

También se esperan novedades técnicas como el nuevo sensor dactilar en pantalla, el procesador Snapdragon 855 de 7 nanómetros y un chasis que seguirá manteniendo el cristal como elemento diferenciador.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre