samsung-galaxy-fold-portada

El nuevo e innovador dispositivo de Samsung, el Galaxy Fold, ha sufrido varios problemas de pantalla que no han sabido explicarse. ¿Podrá este desmontaje del dispositivo aclararlo?

Las imágenes ya eliminadas procedían de un usuario de Weibo por las marcas de agua que presentan. Pero como todo en Internet, dichas imágenes han sido difundidas por GSMArena.

Tras el despiece, esto es lo que esconde el Galaxy Fold de Samsung

Podemos observar que contamos con dos baterías alojadas en el cuerpo del terminal, aunque no son idénticas. Tienen dimensiones diferentes, quizás debido al diseño interno de terminal. Globalmente tiene, entre ambas celdas, un total de 4380 mAh para la versión con 4G.

galaxy-fold-desmontaje-1

Observamos el triple sensor trasero, el cual es idéntico al Galaxy S10+, la gama alta de la compañía. Por lo tanto, la experiencia realizando fotografías, en cuanto al resultado, debe ser idéntico a no ser que haya modificaciones en los algoritmos.

También podemos ver en la misma imagen una cámara orientada hacia nosotros, la cual servirá para realizar algunas selfies ocasionales y el reconocimiento facial para acceder a la pequeña pantalla de 4,6 pulgadas.

galaxy-fold-desmontaje-2

Debajo del panel encontramos la bisagra que hace posible realizar los pliegues de este Galaxy Fold. Gracias al desmontaje podemos ver con claridad que está compuesto por dos pequeñas bisagras superiores y una más grande abajo. Los cables también cruzan por ésta para mantener el regular funcionamiento de la obra de ingeniería de Samsung.

galaxy-fold-desmontaje-3

Este diseño plegable, se ha probado en miles de ocasiones, concretamente en más de 200.000 pliegues. Los tests realizados por la compañía confirman que podríamos plegarlo constantemente durante varios años, por lo que no deberíamos preocuparnos por este aspecto en especial.

Algo por lo que sí deberíamos preocuparnos es el panel flexible, ya que como sabemos inexplicablemente hay 5 unidades dañadas, que nosotros hayamos contado. Otras tantas enviadas a medios funcionan de manera regular. Sin duda el panel de 7,3 pulgadas es bastante frágil.

galaxy-fold-desmontaje-6

En la parte derecha de esta gran pantalla vemos una muesca bastante pronunciada. En ella se ubica la doble cámara para un desbloqueo facial eficaz nada más despleguemos el Galaxy Fold así como realizar selfies con diferentes angulares.

La pantalla de 4,6 pulgadas en el desmontaje ha quedado destruida, por lo que parece que será difícil de reparar. En cambio, el panel flexible es sumamente sencillo y con un tacto de «caucho», según afirma el bloggler de Weibo.

galaxy-fold-desmontaje-5

Para finalizar te dejamos con la imagen superior que muestra todos los componentes del Galaxy Fold desmontado. Podemos hacernos una idea de los años de trabajo que la compañía ha invertido para lograr esta tecnología y poder presentar el smartphone plegable. | Vía: Techdroy

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre