Microsoft podría presentar la próxima semana su nuevo teléfono buque insignia

Microsoft podría presentar la próxima semana su nuevo teléfono buque insignia
5 (100%) 3 votes

Microsoft ha estado ampliando de manera muy significativa sus familias de terminales Lumia asequibles, con algún “gama media” como el Lumia 830 que fue presentado hace ya cinco meses; pero todavía no hemos tenido señal alguna de un nuevo buque insignia o “flagship” que sirva de referente para la plataforma. Una plataforma que, por otro lado, va a dar un salto importante este verano con la llegada de Windows 10, y parece que Microsoft tiene intención de presentar simultáneamente un nuevo terminal de gama altaque sirva de ejemplo de “lo mejor de lo mejor” de sus tecnologías móviles.

Pues bien, según señala hoy PC World EEUU, la compañía de publicidad para apps especializada en plataforma Windows Phone y Windows 8, AdDuplex, afirma haber detectado ya actividad de un nuevo teléfono Lumia con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y que funciona exclusivamente con Windows 10.

edificios microsoft

Microsoft ha adelantado que no va a presentar su nuevo buque insignia hasta que lance Windows 10 este verano, de modo que el smartphone que AdDuplex dice haber detectado podría no ser el esperado tope de gama. Sin embargo, la compañía va a celebrar la semana próxima su conferencia para desarrolladores Build, en la que uno de sus objetivos es impulsar el desarrollo de las nuevas aplicaciones universales que funcionan en todos los dispositivos con Windows 10. Y a nadie se le ocurre mejor manera deseducir a los desarrolladores que con un nuevo y flamante súper teléfono Lumia con pantalla Full HD y con la última beta de Windows 10.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *