Si hay un editor de textos cuya fama le precede desde hace décadas, ese es Microsoft Word.  Este procesador de textos fue lanzado en primera versión en el año 1983 y supuso una verdadera revolución para el usuario.

Por primera vez podíamos desarrollar textos en pantalla y sus funcionalidades han ido creciendo de manera exponencial. Hoy sigue siendo un referente y continua batiendo récords, lo que atestigua su buena salud.

El editor de texto Word de Microsoft confirma con cifras el éxito de su versión móvil

Hace algunos años, Microsoft Word se dio cuenta de la importancia que los teléfonos móviles y tabletas iban a tener en el desarrollo futuro de la edición de textos. Para no perder su hegemonía en el sector, pusieron a disposición del usuario una nueva versión adaptada a dispositivos portátiles de pequeño formato, la cual ha confirmado con cifras su impresionante éxito.

Word se ha convertido tras Skype, en la app de la multinacional americana con mayor número de descarga, superando los 500 millones. Unos números que asombran si los comparamos con otras herramientas del paquete Office o incluso el famoso gestor de correos hotmail, que no llega a los 200 millones.

Como ocurre en los ordenadores, para hacer uso de esta herramienta de forma completa debemos disponer de un código de instalación que se consigue mediante una suscripción de pago. Esta suscripción puede realizarse por periodos anuales o mensuales y nos dará acceso al amplio paquete de herramientas que Microsoft pone a disposición del usuario sin limitaciones. Esto si queremos tener acceso a todas las funciones, si no, bastará con hacer uso de la versión gratuita disponible en la tienda oficial de Google. Con ella, podremos cubrir las necesidades básicas necesarias para editar y crear textos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre