shenzhen xiaomi

Buenas noticias las que nos llegan de la mano de Xiaomi. La marca ha confirmado un importante evento para la próxima semana donde parece podremos disfrutar de grandes novedades. La información llega de la mano del propio CEO de la compañía, Lei Jun, que ha corroborado en Weibo un evento en el mismísimo Shenzhen, ciudad natal de la empresa.

En Tecnopasión, ya te adelantábamos que este evento estaba conformándose y hoy podemos darte una fecha concreta para su realización.

shenzhen xiaomi

Xiaomi presentará su buque insignia el 31 de Mayo en Shenzhen

Tal y como lees, Xiaomi ya dispone de una fecha en el calendario para celebrar uno de sus mayores eventos de año. La fecha elegida para su celebración es el 31 de Mayo y como te adelantábamos en la introducción, tendrá lugar en Shenzhen, ciudad donde Xiaomi tiene su sede principal.

El evento con casi toda seguridad puede ser el más relevante de este 2018, con un aforo aproximado según estima Gizmochina de 5.000 personas. No debemos olvidar la importancia que tiene este evento para la marca. En él, se celebra el octavo aniversario de Xiaomi y este sin duda está siendo un año especial para la compañía.

Su crecimiento imponente en todo el mundo, el haber batido todos sus récords de ventas, su expansión europea y la mejora de productos, colocan a la firma china como una de las empresas más importantes y prometedoras del sector. De hecho, solo Xiaomi ha sido capaz de colocar un teléfono entre los 5 dispositivos más vendidos del primer trimestre de 2018 con el económico Redmi 5A.

En este gran evento que ya se está preparando, se celebrará por todo lo alto el 8º aniversario de la marca y lo harán como solo ellos saben, con múltiples presentaciones. Sin duda la más esperada de todas ellas es la que se refrieres al Xiaomi Mi 7 o Xiaomi Mi 8, tras las últimas revelaciones no sabemos muy bien como llamarlo. Lo cierto es que con casi toda probabilidad veremos debutar oficialmente al primer teléfono Android del mundo con reconocimiento facial 3DEl nombre elegido para el evento ha sido Mi Mi 8th Anniversary Edition y las entradas tendrán un coste que oscilará entre los 110€ y los 290€. Estas entradas llevan consigo regalos que la marca entrega a los asistentes en un evento en el que habrá música, espectáculo y muchos nuevos productos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre