amazon primer day

HTC también retira su actualización a Android Oreo del HTC 10

Son varias las compañías que han tenido problemas a la hora de implantar el nuevo sistema operativo Android Oreo en sus dispositivos. Hace pocos días, conocíamos que Xiaomi se veía obligada a retirar su actualización por los notables problemas que esta, estaba causando en su Xiaomi Mi A1. Ahora HTC ha hecho lo mismo en su HTC 10 tras detectar diversos errores que ponían en riesgo la estabilidad de su terminal.

El HTC 10 pierde Android Oreo temporalmente

htc 10 android oreo

Hace poco mas de una semana el fabricante HTC lanzaba la actualización a Android Oreo del HTC 10. Una novedad con la que los usuarios quedaron bastante contentos al poder por fin disfrutar de las novedades de la última versión de este sistema operativo. Para sorpresa de todos, hace unas horas la actualización dejaba de estar disponible y desaparecía del panel de actualizaciones.

El motivo no ha sido otro que los problemas que los usuarios han ido detectando en el móvil, los cuales han acabado por obligar a su retirada temporal con el fin de repararlos. No conocemos fechas para el nuevo lanzamiento. Lo que si sabemos, es que los errores en las aplicaciones y la gestión de la batería se habían convertido en serios problemas para el normal uso del teléfono. De momento, tocará esperar a que la marca vuelva a ponerla a disposición de los usuarios, esperamos esta ves si, adaptada y funcionando correctamente.

HTC también retira su actualización a Android Oreo del HTC 10
4.7 (93.33%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *