android face id

Día de alegrías para los usuarios del OnePlus 3 y el Oneplus 3T, que también contarán en sus terminales con la nueva tecnología diseñada por el fabricante a la que han llamada “Face Unlock”. La noticia llega días después de que la propia firma revelara que instalará el desbloqueo facial en el OnePlus 5. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva incorporación? ¡Te las contamos!

OnePlus no se olvida de sus modelos mas antiguos

Si algo está demostrando OnePlus, es que siempre que oportunidad, se acuerda de sus modelos mas antiguos, incorporando en ellos, aquellas novedades pueden añadirse de forma segura y funcional. Esto mismo ha ocurrido con el sonado reconocimiento facial que llegó a la marca con el lanzamiento del OnePlus 5T. Un avance basado en el propio software de la compañía que se integraba en su capa de personalización, añadiendo esta característica al terminal que tantas pasiones ha desatado.

Tras estudiar la posibilidad, OnePlus llevó esta tecnología al OnePlus 5 y por aclamación popular ahora da el salto al modelo 3 y 3T. Hay que dejar claro, que aunque su funcionamiento en bueno y rápido, es un método menos seguro que el usado por Apple en su nuevo Face ID. Esto se debe a que la marca usa la calidad de sus cámaras frontales para detectar formas y contornos en el rostro de una persona, mientras que Apple ha dispuesto un sensor específico para este fin, capaz de reconocer las profundidades únicas de la cara.

No conocemos cuando se llevará a cabo la implantación de esta novedad, pero habrá que esperar a futuras actualizaciones para tenerla disponible. Por lo menos, ya podemos asegurar que su llegada es inminente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre