problemas mi a1

Ya te lo habíamos recomendado hace algunos días. La premura y ganas con que Xiaomi se había lanzado a actualizar Android Oreo en el Xiaomi Mi A1 había provocado una catarata de errores preocupantes que empañaban la eficiencia de un smartphone genial. Para evitar estos problemas en la firma China han dado marcha atrás y han retirado de forma completa la actualización. Ahora tocará esperar a que realmente se trabaje en pulir esos errores para disfrutar del smartphone que nos ha enamorado.

problemas mi a1

Rectificar es de sabios y Xiaomi lo ha hecho

No sabíamos si Xiaomi lanzaría una nueva actualización o retiraría la existente. Lo que si sabíamos es que con los errores existentes el funcionamiento del Mi A1 se desmerecía muchísimo. De hecho ya te avisábamos hace unos días que la actualización del Mi A1 contenía errores muy notables que suponían deficiencias en muchos aspectos. Finalmente se ha optado por la segunda opción y Android Oreo ha sido retirada de este móvil.

La celeridad con que la marca lanzó Oreo hacía presagiar problemas. Quisieron a toda costa cumplir con su palabra de actualizar el modelo antes de 2018 y el tiro no les ha salido nada bien. Rectificar es de sabios y esperaremos con muchas ganas a que llegue la actualización, esta vez si, pulida y con garantías de buen funcionamiento.

Los problemas en el modelo fueron variados

Los problemas reportados por los usuarios desde el momento del lanzamiento de la actualización fueron generalizados. El consumo de batería se disparó, las aplicaciones se cerraban de forma constante, el bluethooh había quedado inservible. Todo ello sumado a una perdida notable en el rendimiento y fluidez que caracterizaba al primer Android ONE de Xiaomi. Sin fecha a la vista, tocará por tanto esperar a que todos estos errores queden definitivamente corregidos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre