p20 pro huawei

Ya puedes actualizar tu Xiaomi Mi A1 a Android Oreo

Cumplieron la promesa. Xioami cierra 2017 habiendo creado un smartphone redondo y anuncia que en pocas horas se podrá actualizar el Xiaomi Mi A1 a Android Oreo. Una noticia muy esperada por tratarse del primer smartphone con Android ONE en la marca. Los usuarios podrán disfrutar desde hoy, de esta nueva y esperada versión del sistema operativo.

Android Oreo llega al Xiaomi Mi A1

xiaomi mi a1 phone

Buenas noticias para los propietarios del Xiaomi Mi A1 que cierran el año con el anuncio oficial de que podrán actualizar a Android Oreo en pocas horas. Todo apunta a que la versión beta que se puso a disposición de los usuarios ha dado buenos resultados y ha comenzado a llegar de forma oficial a algunos países. Poco a poco se irá extendiendo para cubrir todos los Xiaomi Mi A1 existentes. De momento son varios los países a que ya han recibido el aviso.

En el momento de su lanzamiento, mucho echaron de menos que siendo un Android One, no hubiese llegado con la nueva versión del sistema operativo de Google. Desde Xiaomi prometieron una rapida actualización y desarrollo que ciertamente se ha cumplido. El anuncio se hacia oficial mediante las redes sociales de la propia compañía que lo anunciaban de este forma:

 

La actualización se realiza por lotes, y este es el motivo de que muchos usuarios aun no hayan podido actualizar sus Xiaomi Mi A1 a Android Oreo. No te preocupes, en breve aparecerá el aviso en tu panel de notificaciones. La actualización ocupa algo mas de 1 Gigabyte y supone una importante mejora al encontrarse limpia de toda capa o personalización, característica fundamental en los Android ONE. Aun no podemos confirmar las novedades que encontraremos, pero ya te adelantábamos hace unos días que es presumible que el Mi A1 podría disfrutar de carga rápida ¿Será cierto? En muy poco podremos saberlo de forma oficial.

Ya puedes actualizar tu Xiaomi Mi A1 a Android Oreo
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *