Nuevo año, nuevos retos, más Tecnopasión

Nuevo año, nuevos retos, más Tecnopasión
5 (100%) 2 votes

2017 ha sido un año muy especial para Tecnopasión.com. Este año que queda atrás, un equipo de nuevas personas comprometidas con traer a la red las mejores noticias en materia de tecnología, se ha puesto a trabajar y el resultado no ha podido ser mas apasionante. En pocos meses TECNOPASIÓN ha vuelto a convertirse en todo un referente de habla hispana con presencia destacada y miles de lectores en países de todo el mundo, mostrando como no, la actualidad de forma fresca y amena.

new-years 2018Este 2018 tenemos muchas sorpresas preparadas para ti, entre ellas el re-lanzamiento de nuestro canal de Youtube, donde podrás disfrutar de las mejores noticias y reviews de una forma un tanto especial. Nuestros 60.000 subscriptores ya existentes y los nuevos amigos y amigas que diariamente se suman a la familia de nuestro canal, volverán a disfrutar de grandes novedades, calidad y mucho entretenimiento en formato vídeo.

Son muchos los retos que quedan por delante en este año que comienza, pero el equipo que forma Tecnopasión.com quiere darte las gracias por estar ahí, por habernos elegido y por disfrutar del mundo de las nuevas tecnologías tanto como nosotros. Aprovechamos la ocasión para desearte un feliz 2018 en el que juntos podamos seguir cumpliendo sueños.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *