¡Habemus Beta! el OnePlus 5T realiza su primera incursión en el mundo Oreo

Nos encanta el OnePlus 5T, eso es una realidad manifiesta. Seguramente, por sus características y buena puntuación en todos los apartados este dispositivo puede ser el mejor smartphone calidad precio dentro de la selecta gama alta actual. En OnePlus han conseguido generar una sensación de euforia constante, lanzando cada 6 meses un smartphones capaz de adaptarse a todas las exigencias que realizan sus exigentes compradores.

El nuevo modelo bautizado como “5T” ha destacado en casi todo, componentes, diseño, su novedoso Face Unlock que finalmente llegará al OnePlus 5T, pero tenía una mancha en su expediente injusta. Fue lanzado sin Android Oreo 8.0. Sin saber muy bien el motivo de esta característica, todos esperábamos con anhelo la llegada de la primera beta Oreo con la que disfrutar de toda su potencia en la versión mas actualizada y novedosa de su sistema operativo. Pues bien, ese momento ya ha llegado.

camara dual oneplus 5t

La Open Beta de Android Oreo para el OnePlus 5T ya ha comenzado

La firma china ya ha iniciado la fase de pruebas para su nueva versión de Android en su último smartphone lanzado al mercado.  Con su llegada, el 5T se sitúa 100% a la altura de otros modelos en todos los aspectos, los cuales en muchos casos le doblan en precio. Desde el día de ayer, la actualización Open Beta se encuentra liberada y lista para su instalación en todos aquellos dispositivos probadores.

Open Beta no es una versión básica del sistema como ocurre en otras marcas. La beta abierta a los usuarios, ya dispone de un trabajo importante tras ella, lo que le brinda una mayor calidad y buen resultado sin errores notables. Pocas diferencias existen por tanto con respecto a la que será la versión definitiva, mas allá de pulir algunos errores. Si quieres garantizarte un funcionamiento perfecto aun tendrás que esperar algunas semanas.

¡Habemus Beta! el OnePlus 5T realiza su primera incursión en el mundo Oreo
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *