p20 pro huawei

El Xiaomi Mi A1 podría disfrutar de carga rápida tras su actualización

Las bondades del que seguramente sea el mejor teléfono calidad precio del año, podrían seguir aumentando con la llegada de la actualización a Android Oreo 8.0. Un sistema operativo de gran importancia para este modelo que cuenta con tecnología Android ONE. Actualmente se especula con algunas especificaciones que podrían mejorar o aparecer con la llegada de Oreo, la que parece toma mas fuerza sería el sistema de carga rápida.

La carga rápida podría ser una realidad antes de finalizar el año

mi a1 oreo

Como seguro recordarás, te anunciábamos que en Xiaomi estaban buscando probadores de la versión beta de Android Oreo 8.0, un programa que comenzó a desarrollarse a primeros de Diciembre y que tiene como objetivo principal la implantación de esta versión del sistema operativo antes de finalizar el año. Esta fue una de las promesas realizadas por el fabricante durante el lanzamiento del dispositivo y todo apunta a que está muy cerca de cumplirse. Para que así fuese, solo haría falta que no se reportaran errores de gravedad en esta versión para probadores.

Hasta el momento son muchos los comentarios positivos acerca de esta actualización que mejoraría mucho la fluidez del modelo y adoptaría novedades muy interesantes como la carga rápida. Sin duda el Xiaomi Mi A1 sigue arrasando en número de ventas y prueba de ello la encontramos en la estabilidad en el precio del teléfono. Xiaomi suele hacer descender el precio cuando un modelo lleva unos meses en el mercado y esto no está ocurriendo con el Mi A1, prueba de la alta demanda que aun existe de este genial modelo.

Una semana falta para saber si en Xiaomi cumplirán con lo dicho, pero de no ser así estamos seguros de que ya falta muy poco tiempo para que Android Oreo aterrice en el modelo.

El Xiaomi Mi A1 podría disfrutar de carga rápida tras su actualización
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *