La mejor batería para el Samsung Galaxy S4

Hay teléfonos que están hechos para durar, y el que da titulo a este artículo sin duda es uno de ellos. Si eres dueño de un Samsung Galaxy S4, habréis pasado a estas alturas bastantes aventuras juntos. Por merito propio se merece un cambio de batería y para garantizarte un funcionamiento optimo al mejor precio, vamos a darte las mejores indicaciones con respecto al mercado actual poniendo especial atención en las baterías del Samsung Galaxy S4.

No todas las baterías del Samsung del Galaxy S4 son iguales

Como en todos los aspectos de la vida, en la telefonía también encontramos multitud de accesorios con distintas calidades y acabados. Podemos escatimar en muchos aspectos ahorrándonos unos cuantos euros, pero por favor, no te cortes a la hora de comprar una batería. En el mercado encontramos un gran numero de recámbios, alguno de ellos son ofrecidos directamente por la marca, otros en cambio son ofrecidos otros fabricantes que se esmeran con mejor o peor calidad a la hora de copiar los accesorios originales. Estamos seguro que recordarás el lío que se montó con las baterías del Note 7. Eran originales, imaginan lo que puede pasar con las copias chinas de baja calidad.

Sin más rodeos, tras mucho analizar la Darktop 2600mAh es la que mejores resultados da, además de la propia original:

bateria Darko 2

Una copia de baja calidad puede suponer grandes problemas

Cuando elegimos montar una copia de baja calidad, estamos poniendo en riesgo varios aspectos importantes como son: la seguridad del smartphone y la propia integridad física del usuario. Las baterías para el Samsung Galaxy S4 originales, han sido en términos generales bastante duraderas, habiendo soportado años de cargas sin un desgaste acelerado. También encontramos baterías de sustitución con buen rendimiento, pero tenemos que huir de las copias de mala calidad que duran meses en el mejor de los casos y no ejercen un correcto funcionamiento en el terminal.

Existe un claro riesgo de mal funcionamiento y con este pueden aparecer problemas de rendimiento por un voltaje incorrecto o por una tensión no eficaz. Es muy habitual ver como modelos de baja o escasa calidad, no son capaces de soportar el funcionamiento continuado del teléfono y acaban por descargarse rápidamente. A lo sumo en pocos meses habrá perdido su capacidad de regeneración y con ello nuestro dinero invertido.

Las mas peligrosas, son aquellas que no incluyen las medidas de seguridad necesarias para evitar su inflamación o incendio, eliminando los fusibles de seguridad obligatorios que si encontramos en las baterías usadas en el Samsung Galaxy S4 por fabricantes de mayor prestigio.

La batería de los Samsung Galaxy S4 es de 2600 mAh

Otra de las falsas creencias radica en la posibilidad de aumentar la capacidad de carga. Muchos usuarios no conocen el correcto amperaje que este tipo de baterías montan de fabrica. La cifra correcta es 2600 mAh, cantidad que al compararla con las capacidades actuales nos puede parecer muy escasa, pero no es así. Lo cierto es que la demanda y rendimiento de este modelo no necesita de una mayor capacidad para satisfacer las necesidades habituales y cubrir las 24 horas de funcionamiento mínimas que solemos exigir a nuestros terminales. El código concreto del modelo es EB-B600BEBEGWW. 

Como última recomendación te avisamos de que todas las baterías Samsung que encontramos en tiendas como Amazon son falsas a pesar de disponer de la pegatina oficial de la marca, intentando aparentar algo que no son. Solo tienes que ver las valoraciones para darte cuenta del engaño. Mucho cuidado, a los lectores de Tecnopasión no los toman por tontos 😉

Esperamos haberte ayudado y que ahora puedas disfrutar un poco mas de este terminal que tan duradero está siendo.

La mejor batería para el Samsung Galaxy S4
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *