p20 pro huawei

El Vernee X ya está a la venta por 165 euros

La firma China Vernee ya ha lanzado a la venta un modelo en el que llevan meses trabajando y sobre el que muchas miradas estaban puestas. Un smartphone de gran pantalla y buen acabado que viene listo para conquistar el corazón de aquellos amantes de los marcos reducidos. El terminal ya está oficialmente en su página oficial de Aliexpress desde la que suelen distribuir sus productos y desde ya puedes hacerte con él. Pero antes, vamos a realizar un intenso repaso a todas sus características y cualidades para que sepas si merece o no la pena.

portada vernee

El nuevo Vernee X te conquistará con solo verlo

Una de las preguntas mas frecuentes que un usuario puede hacerse a la hora de elegir su nuevo terminal, es si este cuenta con las especificaciones necesarias para dar un buen rendimiento. Podemos asegurarte que en el Vernee X no tendrás problemas. A pesar de ser una marca China y vender sus productos a través de los grandes marketplaces de internet, Vernee cuenta desde hace tiempo con modelos que nada tienen que envidiar a otras compañías del sector. Sus componentes y por tanto sus modelos disponen de buenas calidades y lo mejor, sus precios son muy competitivos.

En el nuevo Vernee X nos encontramos a un muy bonito terminal con una imponente pantalla de 6 pulgadas. Un tamaño bastante amplio que en la mano es sin duda un modelo Plus. Para darle la necesaria calidad, se ha seleccionado con panel FullHD, dando el salto a la que será tónica general de 2018, la resolución 18:9. Además la selección de bordes 2.5D en el diseño le confiere un aspecto espectacular que lleva los marcos laterales al limite en una acomodación muy bien trabajada.

Vernee-X

Dos franjas de color negro se extienden por los bordes superior e inferior, sin romper para nada una estética que particularmente nos ha gustado. Por la ampliación de su pantalla, el Vernee X ha llevado el sensor dactilar a la parte trasera, donde cuenta con un espacio privilegiado de fácil acceso y desbloqueo. También y gracias a su cámara doble frontal de gran calidad, el dispositivo cuenta con su propia tecnología de desbloqueo facial que estamos deseando probar para conocer su funcionamiento.

Debajo del capo encontramos un gama media de gran precio

Otro de los aspectos por el que el Vernee X puede ser un buen producto a elegir, son sus componentes. En este terminal encontramos una configuración que salta a la gama media, respetando siempre unos precios competitivos que ahora mismo se sitúan en 168 € y que pasado este periodo de lanzamiento subirá a 227€. No lo negaremos, es un buen precio para lo que nos brinda. Su procesador es un Helio P23 fabricado por Mediatek nos lleva al mundo de los 8 núcleos, potencia que se complementa con sus 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM que nos garantizan un smartphone resolutivo.

smartphone-vernee-x.

En el apartado de batería en Vernee no se han cortado. Contamos con una unidad de 6200 mAh que nos asegura una buena autonomía. En el sistema operativo encontramos Android 7.0 sin interferencias. No ha sido personalizado por lo que contaremos con una capa muy limpia y rápida. Sin confirmación explicita se espera que este modelo actualice a Oreo en algunas semanas.

Por último y centrándonos en el aspecto fotográfico, el Vernee X cuenta con 4 cámaras divididas por parejas en la zona frontal y trasera. Configuraciones que en ambos casos superan los 13 megapixels y que a expensas de ser probadas deben dar un resultado, como mínimo, aceptable.

El Vernee X ya está a la venta por 165 euros
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *