youtube plantilla music

Seguro que a estas alturas, ya te habrás cruzado con varios banners y anuncios de la nueva funcionalidad que Google ha puesto en marcha en las últimas semanas, Youtube Music. Esta plataforma, que ostenta una clara rivalidad con Spotify, ha llegado para quedarse. Buena prueba de ello la encontramos en el impresionante movimiento publicitario e informativo que el gigante de las búsquedas está haciendo en todas sus plataformas.

Sin piedad en su programa de expansión

youtube plantilla music

Google ha creado su nueva plataforma musical sin piedad con sus rivales. La guerra que está por librar promete capítulos de tensión, ya realizamos un epílogo en lo referente a descargar música de Spotify que puedes leer aquí. Pocos son los rincones de la red que se han resistido a mostrar publicidad o información sobre la llegada de Youtube Music y esta es una prueba de que no estamos ante una aplicación más, si no un pilar fundamental en el futuro de Youtube.

Los banners, anuncios y notas informativas nacen de cada rincón de la red controlado por Google. La estrategia de expansión está surtiendo un buen efecto. Pocos son los usuarios que aun no se han enterado de la llegada del nuevo competidor musical y Spotify ya se prepara para una batalla prolongada en el tiempo por el control de un sector, en el que cada vez hay más compañías presentes.

El nuevo apartado Music del gigante de los vídeos, nace copiando los aspectos más sonados de la competencia. En ella encontramos una versión gratuita y una premium, un sistema de escucha sin conexión, distribución por listas y algoritmo de recomendación musical, que poco a poco irá mejorando para ofrecerte canciones de tu interés. Esperamos que ese sistema esté más desarrollado que el usado para los vídeos, motivo de controversia continua.

Youtube Music te ofrece hasta 3 meses de suscripción premium gratuita para que puedas probar todas sus funciones de forma completa, y facilitarte así, la adhesión al nuevo sistema. Spotify reconoció hace pocos meses que este ha sido uno de sus grandes secretos para alcanzar la inmensa comunidad que a día de hoy tienen.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre