Xiaomi busca abrir su primera tienda en Sevilla

Desde su primera apertura el pasado Noviembre en Madrid, Xiaomi ha demostrado su compromiso por expandir el catálogo de las conocidas Mi Store a lo largo de la geografía española. El crecimiento de la firma en nuestro país está siendo especialmente rápido y en estos pocos meses, también han tenido tiempo para implantarse en otros muchos países del entorno Europeo. Ahora, en Tecnopasión te anunciamos que la compañía china quiere seguir ampliando su crecimiento acelerado con nuevas tiendas en otras ciudades a nivel nacional, entre las que se encontraría la primera tienda Xiaomi en Sevilla.

Xiaomi prepara su salto al sur de la península y no solo llegará a Granada

centro comercial torre triana

Con la reciente apertura en la Puerta del Sol, Xiaomi cuenta con cinco tiendas operativas en nuestro país, cuatro de ellas situadas en Madrid. A estas tenemos que sumar las que la firma tiene en desarrollo en Zaragoza y en Granada. Con este movimiento, el gigante de los productos tecnológicos ya habría comenzado su expansión fuera de las dos grandes capitales del territorio. A estas recientes inauguraciones, pronto podría sumarse una nueva tienda Xiaomi en Sevilla, la cuarta ciudad en cuanto a población y PIB nacional.

Los encargados de la expansión de la marca en España, estarían buscando su integración en un centro comercial de la ciudad. La opción que parece satisfacer las necesidades de la misma sería el nuevo C.C. Torre Sevilla, que abrirá sus puertas en plena Isla de la Cartuja en el mes de Septiembre, suelos que hace 26 años ocupase la exposición universal de Sevilla, EXPO`92.

El centro comercial Torre Sevilla se encuentra situado a los pies del primer rascacielos de la ciudad y tiene prevista su inauguración en la segunda quincena del mes de Septiembre. En la actualidad, el 90% del espacio comercial disponible ya ha sido adjudicado y Xiaomi podría ser una de las marcas presentes. Son muchas las firmas que han solicitado locales en esta nueva zona de compras, entre ellas se encontrará de forma confirmada la primera tienda Primark en la ciudad con una importante superficie ocupada.

La apuesta de Xiaomi a nivel nacional sigue siendo la de ofrecer productos tecnológicos de calidad y especificaciones atractivas a precios muy económicos. Prueba de ello la encontramos en el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro que ha sido presentado hace tan solo unas horas junto a la nueva tablet Mi Pad 4.

Xiaomi busca abrir su primera tienda en Sevilla
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *