xiaomi sol madrid

La expansión de Xiaomi continúa imparable por España y hoy están de feliz inauguración. A la reciente apertura en Barcelona, hay que sumar su tercera tienda abierta en Madrid. Una nueva Mi Store, la más céntricas de cuantas han instalado que viene a reforzar la presencia de la marca en la capital de España.

Xiaomi continua con paso firme su expansión por España

xiaomi sol madrid

Tras sus tres aperturas en Madrid, una en Barcelona y las obras que se llevan a cabo en Zaragoza y Granada, Xiaomi deja claro que su iniciativa para expandirse por nuestro país no era un farol. El ritmo de crecimiento parece imparable y los usuarios lo agradecen. Xiaomi ha conseguido alzarse en una posición aventajada con un catálogo de calidad a precios especialmente barato. Un cóctel irresistible para muchos.

Esta mañana a las 10:00 Xiaomi inauguraba su nueva Mi Store situada en la calle Carretas nº 5, en plena Puerta del Sol de Madrid. Sin duda esta pasa a ser la tienda más céntrica de cuantas han presentado en la capital y su localización no es casual. Con esta apertura, Xiaomi refuerza aun más su presencia y se sitúa a escasos pasos de una de las Apple Store más icónicas del país. Mucho se ha hablado de las similitudes entre los productos de ambas marcas, especialmente del Xiaomi Mi 8 que podremos ver en España a comienzos de Agosto.

Los primeros compradores han podido disfrutar de regalos especiales con motivo de la apertura y nos consta que la cola para acceder a la tienda no era pequeña. Ahora el estudio de Xiaomi para seguir expandiéndose por el país continua y ciudades como Bilbao, Valencia o Sevilla parecen objetivos prioritarios que pronto tendrán tienda propia.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre