¿Es un iPhone?¿Es un avión?¡No! Es el nuevo UMIDIGI Z2

El no ser pero aparentar, siempre ha sido el caballo de batalla de muchas marcas pequeñas en China. Marcas que quieren abrirse un hueco en el mercado pareciéndose en sus detalles a los grandes terminales del momento. UMIDIGI  es una de estas marcas y habitualmente lanza modelos que claramente se inspiran en productos punteros que están arrasando en ventas, intentado arañar algunas ventas de aquellos compradores que no pueden permitirse gastar grandes sumas de dinero. Esto no quiere decir que pueda jugar en la misma liga que el producto copiado, pero es cierto que ya no estamos ante esos clones malos exactos que veíamos hace unos años. Ahora las compañías como UMIDIGI lanzan buenos productos que basan sus formas en los grandes, no son clones, solo se inspiran en ellos, pero que mantienen unos buenos standares de calidad.

z2 de umidgi

No es un clon, es un UMIDIGI

Particularmente y a expensas de probarlo, el UMIDIGI Z2 parece disfrutar de buenas calidades y acabados, característica que llevan poniendo en practica en muchos de sus modelos. La parte frontal es donde percibimos de forma evidente la estela iPhone, ya que la pantalla está totalmente extendida hasta los bordes dejando un fino bisel en la zona inferior y en la “muesca” superior que hace tan particular al nuevo modelo de Apple. Si quieres puedes buscar por imagen en Google y ver más imágenes de este peculiar modelo.

Continuando con la trasera el UMIDIGI Z2 sigue una linea que nada tiene que ver con el modelo de la manzana, decantándose por un diseño propio de cámara dual y sensor dactilar. El color de las imágenes reveladas nos recuerda mucho a ese color tan propio de Honor, donde los metalizados abundan haciendo un bonito juego de tonalidades.

umidgi z2

Si fecha para su lanzamiento, el Z2 está en camino y podría llegar al mercado en las primeras semanas del mes de Febrero. Sus componentes entrarían dentro de una gama media pura y sin lujos para poder ofrecer al comprador un precio competitivo que destaque en su linea de mercado.

¿Es un iPhone?¿Es un avión?¡No! Es el nuevo UMIDIGI Z2
4.5 (90%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *