Si hay un teléfono dentro del ecosistema MIUI que ha sido capaz de ganarse el corazón de los compradores en el último año, posiblemente ese ha sido el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Desde su lanzamiento, demostró incluir entre sus especificaciones un salto de calidad que afectaba a gran parte de sus componentes, entre ellos y como piezas más destacadas, el procesador y su cuerpo de cámaras. Tanto es así, que a día de hoy y lejos de aquel 14 de Febrero, el dispositivo sigue siendo una de las grandes alternativas en la gama media actual.

Sin haber pasado aun un año de su presentación oficial, Xiaomi prepara su relevo y si nada cambia, podemos estar ante uno de los grandes modelos del año. De hecho, Aliexpress ya cuenta con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en su catálogo de productos.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está presente en Aliexpress

Tras el revuelo mediático que ha supuesto la llegada del PocoPhone F1 y la presentación del esperado Xiaomi MI A2, uno de los grandes esperados es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Un terminal que por sus caracterísitcas y componentes está llamado a ser uno de los grandes modelos en lo que resta del año.

xiaomi redmi note 6 pro inferior

A pesar de que solo hemos oído rumores sobre él y su lanzamiento, el portal de ventas online Aliexpress, como ya ocurriese con el Xiaomi Mi A2 Lite, se ha encargado de listar el modelo entre su extenso catálogo de productos, permitiéndonos conocer imágenes, características y mucho más.

Esta avanzadilla, nos ha permitido confirmar un importante número de detalles, entre los que podemos encontrar el diseño del modelo, su precio o componentes. De momento la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress oferta un dispositivo con Snapdragon 363 y una configuración de 3+32 GB. Procesador y memorias algo diferentes de lo que se esperaba, ya que muchos medios se apresuraron a indicar que este terminal llegaría con Snapdragon 660.

Entre sus detalles técnicos encontramos una cámara de 12+5 MP, una pantalla de 6,28″ FullHD+, ojo, AMOLED fabricada por Samsung. Una imponente batería de 4.000 mAh y un cuerpo de cámaras frontales duales de 20+2 MP.

Un precio irresistible para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Entre las características filtradas en Aliexpress del dispositivo, hemos podido conocer su precio de salida. Este en su versión más recatada de 3+32 GB tendrá un coste de 168€. Aun está por conocer cuanto alcanzará la versión de 4+64 GB que será sin duda la más demandada por los usuarios de este dispositivo que cuenta con notch en su rediseño frontal.

Uno de los puntos que menos nos han gustado de este nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro es su puerto de carga, el cual sigue sin adoptar el demandado USB tipo C. Tampoco traerá chip NFC. En cambio, parece confirmarse que tendrá sensor de inflarojos y jack de 3.5mm.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre