mi a2 lite xiaomi version

Si hay un modelo de Xiaomi que estamos esperando con especiales ganas, ese es el nuevo y renovado dispositivo de la compañía con Android One que verá la luz en breve. A pesar de que no lo conoceremos oficialmente hasta el próximo 24 de Julio, el Xiaomi Mi A2 Lite ya se puede adquirir en una de las tiendas más conocidas que la firma china tiene en internet y esto te permite hacerte con él, antes incluso de que sea presentado.

Xiaomi MC se adelanta a la presentación oficial y ya vende el Mi A2 Lite

mi a2 lite xiaomi version

Poco más de una semana falta para que podamos disfrutar oficialmente del Xiaomi Mi A2 en sus dos variantes. El único modelo de la marca que de momento cuenta con Android One, dispara las pasiones de aquellos usuarios que quieren una experiencia pura sin personalizaciones que puedan romper ese manejo fluido que brinda Android de stock.

Hace tan solo unas horas, la conocida tienda de Aliexpress Xiaomi MC, ha puesto a la venta una versión global del Mi A2 “Lite”. Si aun no conoces esta sorprendente variante, te invitamos a leer todo lo que conocemos sobre ella. A grandes rasgos, estamos ante una versión económica del Mi A2 que reduce sus prestaciones en comparación con el modelo estándar. El teléfono usa como base el modelo Redmi 6 Pro, que cuenta con notch superior, una pantalla de 5.85 pulgadas y un bonito diseño.

El teléfono que ya se encuentra a la venta como puedes ver aquí, ha sido lanzado en dos variantes, una de 3+32 GB y una segunda mucho más apetecible de 4+64 GB. Ambas trabajando sobre un procesador Snapdragon 625 similar al montado en el modelo de 2017. Su coste no deja de sorprender, y es que la política de precios bajos con la que trabaja Xiaomi nos permite disfrutar de este dispositivo tan a apetecible con un coste de 165€ y 182€ respectivamente. 

mc xiaomi mi a2 lite

Ambos terminales se encuentran ya a la venta en 3 colores: Dorado, negro y celeste. Todos cuentan con acabado en metal, cámara dual de 12+5 Mp, sensor de huellas en pantalla y panel LCD FullHD+.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre