xiaomi mi a2 redmi 6 pro

Conocer y diferenciar los modelos de Xiaomi se ha vuelto especialmente difícil si no se sigue de forma cotidiana las presentaciones del fabricante. El minuto a minuto en el mundo de la tecnología y especialmente en el sector smartphone a veces tiene giros inesperados. Cuando todo se daba por sabido, la caja de las sorpresas ha vuelto a sonar en Xiaomi para traernos una posible variante que no conocíamos del deseado Xiaomi Mi A2.

Si querías un teléfono con notch y Android puro, en muy poco puede que tengas una nueva opción en el mercado que a bien seguro llamará tu atención.

La variante Mi A2 Lite sería un Redmi 6 Pro con Android One

xiaomi mi a2 redmi 6 pro

No hace demasiados meses ya te adelantábamos la posibilidad de que Xiaomi presentara más de un modelo con Android One este 2018. Uno de ellos, ya lo teníamos bastante bien perfilado. El Mi A2 estándar sigue bebiendo de las mismas aguas que la gama “X”, variante con MIUI de este mismo teléfono que en su versión “A” trae Android One. En esta edición, del Mi 6X nace el Mi A2. Para el que todavía no lo sepa, Android One permite una experiencia pura y limpia del sistema operativo, un punto muy a favor que elimina las personalizaciones y nos deja el teléfono como si viniera de la propia Google.

Ahora y cuando nadie lo esperaba, el Xiaomi Mi A2 ha sorprendido con una más que posible variante “Lite”. El modelo del que no conocíamos nada, ha sido filtrado por un canal de venta minorista bajo la nomenclatura Mi A2 Lite. En la imagen, un modelo con Android One, pero una estética que nada tiene que ver con el Mi 6X. En su lugar, encontramos un teléfono con notch, una pantalla que se reduce a 5.84 pulgadas LCD FullHD+ y un procesador Snapdragon 625 que también desciende su ponencia con respecto a su variante habitual. Claramente estamos ante un Redmi 6 Pro con sistema Android One que de ser presentado puede arrasar en ventas.

Atentos estamos a las posibles novedades de este terminal que parece hacer dado la campanada con la noticia de la semana.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre